Mi cuenta
    Mena Massoud no ha obtenido ni una audición desde 'Aladdin'

    El actor reveló que ha sido difícil obtener siquiera una oportunidad para demostrar su talento.

    A pesar de que Aladdin es la sexta película más taquillera del año, para Mena Massoud no ha sido sinónimo de muchas ofertas de trabajo, ya que desde su participación en la versión live-action de Disney no ha tenido ni una audición, así lo mencionó en una entrevista para Daily Beast: “Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin…”

    ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas.’ No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin.

    Fueron más de 2,000 actores los que hicieron audición para quedarse con el rol de Aladdin y entre todos ellos el actor de origen egipcio y que creció en Canadá obtuvo el papel. Estudiante de neurociencias en la Universidad de Toronto, pero decidido a seguir su pasión por las artes escénicas, se enroló en un programa de actuación para teatro de la Universidad de Ryerson y años más tarde le llegó la que parecía la oportunidad de su carrera con Aladdin:

    “La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como, estoy sentado aquí diciendo, OK, Aladdin acaba de llegar a mil millones. ¿Al menos puedo obtener una audición? Como si no esperara que sea así, aquí está Batman, pero ¿puedo entrar en la habitación? ¿Puedes darme una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas.”

    Con todo esto Massoud ya ha decidido guardar sus expectativas: “Siento que voy a ser pasado por alto y subestimado durante mucho tiempo porque soy un actor joven. Soy una persona prometedora en el sentido de que he estado haciendo esto durante 10 años, pero para mucha gente, Aladdin es lo primero en lo que me han visto. Así que creo que me verán de esa manera por mucho tiempo. Voy a tener que trabajar para reducir eso.”

    El actor tiene pocos créditos después de Aladdin; sólo ha participado en la cinta Strange But True, en un corto musical de Will Smith, en un cortometraje de ciencia ficción y en la serie Reprisal que se transmitirá por Hulu. Mientras que para sus próximos papeles sólo tiene confirmado utilizar su voz para darle vida a uno de los personajes de Lamya's Poem, una cinta animada a estrenarse el próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top