Mi cuenta
    'Aladdin': ¡Confirman spin-off centrado en el Príncipe Anders!

    Billy Magnussen está confirmado para retomar el papel.

    Después del éxito sorpresivo (porque no muchos auguraban que llegara tan lejos) del live-action de Aladdin en taquilla, Disney ha decidió continuar expandiendo el Reino de Agrabah con más producciones relacionadas con la cinta, ya que recién informó The Hollywood Reporter que la Casa del Ratón ha aprobado el spin-off centrado en el Príncipe Anders, aquel personaje un poco torpe, pero guapo y a quien le presentaron en una escena de la película a Jasmine (Naomi Scott).

    Billy Magnussen está confirmado para volver a interpretar el papel, tal como lo hizo por breves instantes en la pantalla grande, mientras que Jordan Dunn y Michael Kvamme están atados al proyecto para escribirlo, los mismos escritores responsables de la historia de Bob Esponja: Un héroe al rescate, la reciente película del esponjoso amarillo en la que tendrá un cameo Keanu Reeves. El proyecto no se estrenará en cines, sino que será incorporado al catálogo de Disney+.

    Cabe destacar que el reporte también indica que los planes para la secuela de Aladdin están en desarrollo, aunque en una etapa menos avanzada que el spin-off. De momento no mencionan si veremos a más personajes de la película original en el nuevo proyecto, aunque ya que el protagonista es monarca del Reino de Skanland, probablemente la trama se desarrolle en su territorio, por lo que mantendrían a raya a los personajes principales del live-action estrenado el pasado mayo.

    Billy Magnussen fue uno de los que presentó el spin-off a Disney con una idea que le agradó tanto al estudio que le dieron luz verde tiempo después. Esto también representa la primera producción aledaña que nace de una versión live-action de los clásicos del estudio, ya que un El rey leónLa bella y la bestia o incluso Alicia en el país de las maravillas han tenido proyectos desprendidos y centrados en otros personajes, sólo está la secuela Alicia a través del espejo. De momento no hay fecha de estreno para el filme (o quizá hasta serie) del Príncipe Anders.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top