Mi cuenta
    Nombran a 'Capitana Marvel' como la película con más errores del 2019

    Vaya que encontraron fallos en la historia de origen de Carol Danvers. ¿En qué lugar quedó 'Avengers: Endgame'.

    Capitana Marvel fue la primera de tres películas que el Universo Cinematográfico de Marvel estrenó este año y la expectativa por conocer más sobre Carol Danvers (Brie Larson) era muy alta, ya que sabíamos que el personaje podría jugar un papel muy importante en Avengers: Endgame. Con todo y el empeño que le pusieron para recrear los 90 en la Tierra y forjar una identidad en otros lugares del planeta, tiene tantos errores que hasta ya la nombraron la película con mayor número de equivocaciones en el año.

    En el sitio Movie Mistakes los usuarios pueden subir las equivocaciones que encuentren a lo largo de cualquier largometraje y así fomentar el diálogo y hasta correcciones. En el caso de Capitana Marvel hallaron 59 fallos, que van desde el uso de una versión de Windows que aún no estaba disponible, pasando por el Blockbuster y algunos de los títulos que estaban ahí y que todavía no llegaban a cartelera en ese entonces, hasta incongruencias en algunas escenas de acción.

    Cabe destacar que Avengers: Endgame es la segunda cinta con más errores en el año con 51, mientras que la tercera es Midsommar con 45. Increíblemente Spider-Man: Lejos de casa es una de las que menos fallos han encontrado con apenas ocho, por lo que sin duda parte de tanta incongruencia en Capitana Marvel es por la recreación no tan minuciosa de una década en detalles que parecen insignificantes, pero que al final hacen la diferencia.

    Recordemos que por ahora no se han oficializado los planes para continuar la historia de Carol Danvers en una secuela. Si bien la primera parte fue un éxito en taquilla, la opinión de los fanáticos se dividió respecto a si Brie Larson es una buena actriz para el papel o no, ya que muchos encuentran poco carismático al personaje a pesar de que paradójicamente es uno de los que más sonríe en el MCU.

    Con el anuncio de prácticamente toda la fase cuatro la superheroína no aparece, aunque quizá sea hasta la quinta que la veamos de regreso y de ahí se desprenda la presentación de Ms. Marvel, personaje que tendrá su propia serie en Disney+ y que está apegado al mundo de Carol Danvers dado que es su máxima figura a seguir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top