Mi cuenta
    Brie Larson y Tessa Thompson insisten en una relación entre Capitana Marvel y Valkiria

    Además, quieren una cinta en la que las superheroínas formen un grupo para combatir a los villanos.

    Ya lo habían dado a entender en redes sociales tras un intercambio de halagos y compartiendo fanarts en los que Capitana Marvel y Valkiria tenían una relación sentimental, pero ahora tanto Brie Larson como Tessa Thompson han puesto más leña al fuego sobre la posibilidad de que sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel puedan convertirse en la primera pareja homosexual.

    Mientras participaban en un panel en la Comic Con de Chicago, alguien del público preguntó sobre la posibilidad de ver mujeres homosexuales en las películas de Marvel Studios y, aunque Thompson quiso desviar su respuesta hacia algo menos comprometedor, Larson respondió con un: “¿Cómo puedo superar a las lesbianas?” Tras esto, su compañera contestó: “Estoy segura de que ellas te lo enseñarían.” Pero eso no acabó ahí, ya que Thompson amplió su respuesta con algo más contundente:

    Brie es mi reina de la vida real, en general. Si se convierte en canon, también es genial.

    Sin duda a más de un fanático le gustaría ver que la relación entre Valkiria y Capitana Marvel se materializara, pero primero tendrían que compartir más escenas en sus películas, ya que prácticamente sólo han estado en el mismo espacio en un momento: la batalla final de Avengers: Endgame.

    En el mismo evento, Thompson se pronunció a favor de que exista una película en la que sólo las superheroínas sean las protagonistas: “A Valkiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres más hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del MCU. Ella, platónicamente, trabajaría en equipo. Pero quiero trabajar juntas como equipo real, nosotras, mujeres, haciendo cosas en una película o dos.”

    Por otro lado, Larson secundó la idea: “Creo que eso es lo que queremos, queremos ver a las mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película y realmente hemos estado diciendo esto mucho, pero cuanto más la gente habla de eso, dicen que están detrás de eso y están interesadas es más probable que pueda suceder. La gente está escuchando. Ellos están mirando.”

    Como recordamos, un pequeño guiño hacia la A-Force lo pudimos ver en Endgame, cuando las mujeres se unieron para combatir la amenaza de Thanos (Josh Brolin) y compañía. Así que las cartas están sobre la mesa: una relación sentimental entre Valkiria y Capitana Marvel y la creación de un grupo de puras mujeres heroicas para el MCU; será decisión de Marvel Studios tomar estas ideas y plasmarlas en la pantalla grande o mantenerlas en el repertorio aguardando por el momento perfecto para utilizarlas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top