Mi cuenta
    Personaje de 'The Big Bang Theory' aparece en 'Crisis en tierras infinitas'

    ¿Entonces el grupo de los nerds también es parte del universo de superhéroes?

    Los fanáticos de The Big Bang Theory sabemos el gusto que tienen Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) por los superhéroes, especialmente con los pertenecientes a DC, incluso hasta los vimos disfrazados de sus personajes favoritos alguna ocasión, esa misma en la que Koothrappali decidió vestirse de la versión animada de Aquaman de una forma ridículamente chistosa.

    ¿Por qué no los superhéroes les devuelven la cortesía aprovechando que Warner Bros. es dueño de ambas franquicias? Pues bien, algo muy cercano a eso ocurrió durante la primera de cinco partes de Crisis en tierras infinitas, el evento del Arrowverse que reúne a la gran mayoría de los personajes de las series de DC y también a viejos conocidos como el caso de Tom Welling (Smallville) en un evento épico que promete sacar chispas; y es que Wil Wheaton tiene un peculiar cameo que nos hace pensar que The Big Bang Theory podría existir en el mismo universo.

    En algún momento del episodio perteneciente a Supergirl, Wheaton aparece con un cartel con la inscripción: “Prepárate para enfrentarte a tu destino. Está cerca el fin del mundo.” Si bien no se hace referencia a la serie de los amigos nerds, el que no hayan aclarado la identidad del personaje de Wheaton deja la puerta abierta para que la interpretación, pudiendo resultar en la agradable sorpresa de que el universo de The Big Bang Theory coexista en la Tierra donde habita Supergirl (Melissa Benoist); a final de cuentas describen al personaje de Wil sólo como “Manifestante del fin del mundo.”

    Recordemos que Crisis en tierras infinitas redefinirá el Arrowverse, ya que además de fungir como el evento de despedida de Green Arrow (Stephen Amell) es el parteaguas ideal para meter a nuevos personajes y series, como el caso de Green Lantern cuya serie ya ha sido confirmada, así como el spin-off que tendrá como protagonistas a las Canaries. De igual forma promete cerrar ciclos (al menos por ahora) como el de Clark Kent (versión Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance), ambos estelares en Smalville y que regresaron para continuar su historia, aunque sea en unos cameos. El próximo episodio de Crisis en tierras infinitas se estrena el 9 de diciembre con Batwoman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top