Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Mira el cameo de Tom Welling con todo y la sorpresa

    Ahora sabemos qué pasó con Clark Kent después de 'Smallville'.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ahora que Crisis en tierras infinitas está en marcha (con todo y el cameo de un personaje de The Big Bang Theory), una de las apariciones más anticipadas ya sucedió durante el segundo episodio, el cual pertenece a Batwoman. Como lo habíamos anticipado era el capítulo en el que la versión de Tom Welling de Clark Kent iba a aparecer y así sucedió, haciendo una revelación que literalmente dejó a muchos de los seguidores de Smallville con la boca abierta.

    En el episodio Iris West-Allen (Candice Patton), Clark Kent (el de Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) viajan hasta la Tierra-167 en la que está Smallville con el objetivo de advertir al otro Clark de la inminente destrucción de los universos y la llegada de Lex Luthor (Jon Cryer). Momentos después justo aparece el mencionado villano para tratar de intimidar a Kent, sin embargo, vaya sorpresa la que se llevó.

    Cuando le está explicando su plan y lo amenaza con kryptonita, sin temor a ser debilitado Clark la toma, la mira con cierta curiosidad y la arroja por un costado, por lo que Luthor queda sorprendido por la falta de efecto que tuvo la roca verde. Kent entonces le explica que renunció a sus poderes con tal de comenzar una familia y tener una vida normal. Acto seguido Lex desaparece y por el otro lado llega Lois Lane (Erica Durance) con quien sorpresivamente ya tuvo un bebé. Puedes echarle un ojito a la escena en el video insertado en esta nota.

    Así que para quienes estaban esperando ver a Tom Welling por fin utilizando un traje de Superman se van a quedar con las ganas, ya que ahora es un testigo más de los eventos de Crisis en tierras infinitas y no está interesado en involucrarse, sin dejar de mencionar que ya no tiene poderes. Además, de acuerdo con reportes previos se mencionó que la aparición de Welling en el evento iba a ser de solamente una escena, por lo que difícilmente tendrá otro cameo.

    Crisis en tierras infinitas continuará con el episodio de hoy en Flash y luego tomarán un descanso para regresar hasta el 14 de enero con un episodio doble que culminará con el evento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top