Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Primera imagen oficial de los superhéroes reunidos

    Y también se revelaron las sinopsis de los primeros tres episodios.

    Ya estamos a unos cuantos días del estreno de Crisis en tierras infinitas, el evento del Arrowverse que promete ser épico tanto por la trama de multi realidades que abordará, así como por el regreso de varios intérpretes que han dejado huella con sus personajes de DC a lo largo de la historia. Ahora podemos echarle un vistazo a los superhéroes y villano unidos en una sola imagen, ya que por fin revelaron el póster oficial del evento.

    Pero no son todas las novedades, ya que también llegaron las sinopsis de tres de los cinco episodios que componen el evento; el primero dice lo siguiente: “The Monitor (LaMonica Garrett) envía a Harbinger (Audrey Marie Anderson) para reunir a los héroes más grandes del mundo - Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Stephen Amell), Batwoman (Ruby Rose), White Canary (Caity Lotz), The Atom (Brandon Routh) y Superman (Tyler Hoechlin) - en preparación para la inminente crisis. Con sus mundos en peligro inminente, los superhéroes se preparan para la batalla mientras J’onn (David Harewood) y Alex (Chyler Leigh) reclutan a Lena (Katie McGrath) para ayudarlos a encontrar una manera de salvar a la gente de la Tierra-38.”

    Mientras que en el segundo aparecerán las estrellas invitadas Tom WellingErica Durance y Kevin Conroy: “El grupo utiliza la invención de Ray para rastrear nuevos reclutas y ayudar a salvar el universo. The Monitor envía a Iris (Candice Patton), Clark (el de Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate y Kara se dirige a buscar a Bruce Wayne (Kevin Conroy). Además, Mia (Katherine McNamara) desafía a Sara; Rory (Dominic Purcell) descubre un talento oculto y Lex Luthor (Jon Cryer) regresa.”

    En el tercero habrá una sorpresa del pasado para Arrow y compañía: “Pariah (Tom Cavanagh) recluta a Black Lightning (Cress Williams) para ayudar a detener al Anti-Monitor después Flash-90 (John Wesley Shipp) comparte lo que aprendió de su batalla en Elseworlds. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco (Carlos Valdes) y Killer Frost (Danielle Panabaker) idearon un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris tiene una relación sincera con Ryan Choi (Osric Chau), y Oliver Queen y Diggle (David Ramsey) regresan a un viejo terreno familiar.”

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top