Mi cuenta
    ‘Crisis en tierras infinitas’: El Aquaman de ‘Smallville’ también estuvo contemplado

    El épico crossover pudo haber llegado a la Atlántida y traernos de vuelta al viejo Arthur Curry.

    Nos seguimos acercando al esperado estreno del crossover más ambicioso que jamás haya tenido el Arrowverse, por supuesto hablamos de Crisis en tierras infinitas que llegará el próximo 8 de diciembre, partiendo con Supergirl, un día después seguirá en Batwoman y el 10 de diciembre llegará a Flash, después de una pausa por vacaciones se reanudará el 14 de enero con Arrow para terminar el mismo día con Leyends of Tomorrow.

    Y dentro del extenso mar de poderosos invitados que tendrá este épico encuentro, también llegó a ser considerada la versión de Aquaman que vimos hace muchos años en Smallville, sí, aquel Arthur Curry interpretado por Alan Ritchson estuvo a poco de acompañar a sus antiguos compañeros: Tom WellingErica Durance para recordar aquellos años de gloria en la pantalla chica.

    Por supuesto formar parte de Crisis en tierras infinitas era una oportunidad especial para Richson, sin embargo, todo se resumió a una agenda apretada, detalle que por más alternativas que buscó no pudo resolver, así lo declaró en una entrevista para Collider:

    Me contactaron. Intentamos resolverlo. Estábamos filmando y fue un horario muy difícil para nosotros. Estábamos filmando tres episodios a la vez todo el tiempo.

    Y continuó: “Hubiera tenido que abandonar el país y volver para obtener un permiso específicamente para ese show. Yo quería participar e intentamos resolverlo. Estoy feliz de que todos vuelvan. Estoy especialmente feliz por los fanáticos, por eso hacemos esto. Esos shows son como una bonanza para los fanáticos. Desearía haber sido parte de eso."

    Es importante mencionar que Alan Ritchson no se ha apartado del camino de los superhéroes, lo vimos en la exitosa serie de Netflix: Titanes, allí tomó el papel de Hank Hall, mejor conocido como Hawk. Además tiene una lista de películas que están esperando luz verde para ser lanzadas como: Spring Break ’83 y Ghosts of War, además forma parte de otras producciones que están por iniciar rodaje, por lo tanto podemos estar seguros que su agenda realmente estuvo apretada y nos quedaremos con las ganas de verlo como aquel Aquaman de camiseta sin mangas y zapatos deportivos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top