Mi cuenta
    ¡Marina de Tavira debutará en Hollywood a lado de Hugh Jackman!

    La actriz mexicana es parte del elenco de 'Reminiscence'.

    Después de haber obtenido una nominación al Oscar por su trabajo en Roma, los reflectores internacionales han volteado con mayor atención a los proyectos de Marina de Tavira, actriz que ha forjado su carrera en la actuación por más de 20 años y ahora está cruzando por uno de sus mejores momentos. Su siguiente participación fílmica la hará ni más ni menos que con uno de los actores más carismáticos del cine en la actualidad: Hugh Jackman, con quien compartirá créditos en: Reminiscence y que será el debut en una producción hollywoodense para la intérprete mexicana.

    La trama del largometraje sigue a un científico que descifra una forma de revivir recuerdos. Esta posibilidad la ofrece a sus clientes, pero también la utiliza para encontrar al amor de su vida, a quien en algún momento perdió. De momento el papel de Marina se desconoce, sin embargo, la actriz se ha mostrado entusiasta al respecto y así lo compartió en una entrevista para Excelsior California:

    Es una especie de distopía de ciencia ficción en la que estoy filmando una participación especial. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a actuar en otro idioma. Estoy nerviosa, pero contenta.

    La película es dirigida por Lisa Joy quien debutará en la silla principal de una película con este proyecto, ya que su carrera la ha gestado en la producción y escritura de guiones para diversas series, Westworld entre ellas. El resto del elenco también está conformado por otro nombre de relevancia a nivel mundial: Rebecca Ferguson, quien ya formó mancuerna con Jackman en El gran showman.

    La película se estrenará en algún punto del 2020, pero por ahora no se ha especificado cuándo. Sin duda es un gran paso en la carrera de Marina de Tavira, quien por cierto recién estrenó en cartelera mexicana Esto no es Berlín, cinta en la que participa; además, hace poco la serie que protagoniza: Falco fue premiada como el Mejor programa en idioma extranjero en horario estelar en los Emmy Internacional, lo que habla del gran momento por el que atraviesa la intérprete. ¡Merecidísimo!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top