'Un lugar en silencio 2': Filtran el teaser y tiene un detalle revelador
Por Octavio Alfaro — 16/12/2019 a las 18:34
facebook Tweet

Pocos detalles se han dado a conocer, pero ahora tenemos uno más.

Luego de su estreno en cartelera en 2018, Un lugar en silencio sorprendió a muchos cinéfilos por la atmósfera tan íntima, misteriosa y de suspenso que lograron crear para contar la historia de una familia que literalmente no debe hacer ruido si quiere sobrevivir. Su éxito en taquilla la llevó a crear una secuela, en la que el elenco original está de regreso bajo la dirección de John Krasinski, quien demostró tener talento para estar frente a producciones así.

Pocos son los detalles que se saben de la segunda entrega; apenas hace unos meses se reveló la primera imagen del rodaje, aunque en realidad no quedó claro si era un detrás de cámara o un still de la cinta, ya que aparece el personaje de John (quien murió al final de la primera parte), sin embargo, ahora se ha filtrado el teaser y tiene algunos detalles interesantes y reveladores.

De acuerdo con Screen Rant, el pequeño avance se está proyectando previo a Black Christmas, aunque no está disponible en línea. Obviamente no falta quien lo grabe y lo suba a la web como ha sucedido. En el teaser vemos a Evelyn Abbott (Emily Blunt) con sus hijos caminando lo más silenciosamente posible por un ambiente natural. Lo realmente revelador de esto es que la mujer tiene vendado su pie, lo que indica que la trama de la secuela se desarrollará momentos después de los sucesos de la primera. Como recordaremos, Evelyn se pinchó el pie cuando corría por una escalera.

En una entrevista previa para Deadline, John Krasinski mencionó que decidió embarcarse en este proyecto ya que aún hay mucho jugo que sacarle a la idea: “La razón por la que decidí volver, al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Estoy experimentando y me causa en verdad curiosidad verlo desde otra perspectiva.”

Por otro lado, Emily Blunt destacó en una entrevista para Entertainment Weekly que “de alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto sucediera sería interesante. Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia.” Recordemos que los monstruos son unos seres horripilantes que no pueden ver, sin embargo, su sentido auditivo se desarrolló al grado de poder percibir el mínimo de los sonidos para atacar a su presa. Esto dentro de un mundo postapocalíptico.

Un lugar en silencio 2 llegará a los cines el 20 de marzo del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top