Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': Primeros detalles sobre la secuela

    Todo apunta a que seremos testigos de una historia pasada.

    Vaya sorpresa se llevó John Krasinski con el recibimiento de Un lugar en silencio el año pasado. La cinta de horror, cuyo presupuesto fue de US$17 M, recaudó un total de US$340 M a nivel mundial, y no sólo eso, fue alabada por la crítica y tuvo un efecto dominó en el género, tanto que a los pocos meses de haberse estrenado películas como Bird Box con Sandra Bullock y The Silence con Kiernan Shipka intentaron generar el mismo impacto.

    Este género es uno de los más redituables en taquilla; el público anhela ser espantado, pero cada vez más es más difícil y ya no acepta el susto prefabricado, quiere impregnarse en la atmósfera de un verdadero cuento de horror. Y ahí fue donde Krasinsky le atinó, con tensión particular en una cinta de monstruos, llevando a que la audiencia no se moviera ni emitiera sonidos durante las funciones. Un efecto genuino y pocas veces visto.

    El anuncio de la secuela fue sorpresivo, aunque bien recibido, pero el también escritor y actor se siente seguro y quiere divertirse explorando distintos enfoques en la historia. Krasinsky confesó a Deadline el estado en el que se encuentra la secuela y hacía dónde va: “En este momento la estoy escribiendo, pero lo quiero contar me emociona. La mayoría de las secuelas son sobre el regreso del protagonista. Lo traes de vuelta y creas un mundo nuevo alrededor de él…

    La razón por la que decidí volver, al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Estoy experimentando y me causa en verdad curiosidad verlo desde otra perspectiva.

    De hecho, Brian Tyree Henry será un nuevo integrante del elenco y declaró lo siguiente respecto a la secuela: "Creo que vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto. La gente quiere saber eso. Pero creo que sólo vas a ver otra cara de la humanidad que sobrevivió a esto en la siguiente historia".

    Cillian Murphy y Brian Tyree Henry son los nuevos nombres que se encuentran en el elenco, al lado de Emily Blunt, quien tentativamente será la protagonista una vez más, pero con las declaraciones de Krasinsky, si quiere contar la historia desde otro enfoque, quizá no haya para lugar para Evelyn Abbot y sus hijos. Hasta el momento es todo lo que se sabe y Paramount no ha confirmado sinopsis o más detalles. Un lugar en silencio 2 llegará a los cines el 30 de mayo del 2020.

                                                    

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top