Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': Primera imagen de la secuela

    John Krasinski compartió la fotografía y tenemos nuestras dudas al respecto.

    En una época en la que el cine está repleto de secuelas, remakes, reboots y revivals se agradecen propuestas diferentes en las que se aborden historias originales, o al menos que intenten hacerlo. Este es el caso de Un lugar en silencio que llegó a cartelera el año pasado y fue una de las sorpresas fílmicas. Si bien sabemos muy pocas cosas de la secuela, John Krasinski (The Hollars) ha compartido el primer vistazo.

    Mediante su cuenta de Instagram el también actor y productor publicó una fotografía de él tomado de la mano con Emily Blunt en uno de los puentes más icónicos de la primera entrega. “Bueno ... terminamos el rodaje de la Parte 2 ¡Nos vemos el 20 de marzo!” fue lo que compartió Krasinski, pero lo que no nos quedó claro es si se trata de una imagen detrás de cámara o una still inédito de la entrega anterior o un detrás de cámara de lo que terminaron de filmar.

    En una entrevista previa para Deadline, John Krasinski mencionó que decidió embarcarse en este proyecto ya que aún hay mucho jugo que sacarle a la idea: “La razón por la que decidí volver, al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Estoy experimentando y me causa en verdad curiosidad verlo desde otra perspectiva.”

    Por otro lado, Emily Blunt destacó en una entrevista para Entertainment Weekly que “de alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto sucediera sería interesante. Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia.” Recordemos que los monstruos son unos seres horripilantes que no pueden ver, sin embargo, su sentido auditivo se desarrolló al grado de poder percibir el mínimo de los sonidos para atacar a su presa. Esto dentro de un mundo postapocalíptico.

    De momento se desconoce de qué tratará Un lugar en silencio 2, sin embargo, sabemos que hay nuevos personajes involucrados. Cillian Murphy se unió al reparto con un papel que aún no se ha revelado, mientras que Djimon Hounsou reemplazó a Brian Tyree Henry quien, debido a problemas con su agenda, no pudo participar en la película cuyo estreno está programado para el 20 de marzo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top