Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': Primera imagen oficial de la secuela

    Evelyn y sus hijos ahora tendrán que lidiar con los monstruos.

    Sin duda Un lugar en silencio le vino a dar un respiro de aire fresco al género del terror en el cine. El espectador estaba incómodo y expectante en la sala de cine ya que prácticamente no se escuchaba ningún ruido, por lo que en cualquier momento podrían aparecer los peculiares monstruos ciegos, pero con un sentido auditivo muy desarrollado. Su paso por cartelera a nivel mundial arrojó una ganancia de US$340 millones (M) y, aunque no parece una cantidad espectacular, basta con mencionar que su producción únicamente costó US$17 M para que tome forma su importancia.

    Es por ello que Paramount no dudó en confirmar la secuela de la que pocos detalles se han dado a conocer, pero ahora ha llegado la primera imagen oficial. En ella podemos ver a Evelyn (Emily Blunt) con sus tres hijos caminando probablemente para salvaguardarse y huir de los monstruos que los atacaron al final de la entrega anterior, ya que los hechos de Un lugar en silencio 2 ocurren momentos después de los acontecimientos de la entrega pasada.

    Cabe destacar que recientemente se filtró en las redes sociales el teaser que están mostrando en algunas proyecciones en Estados Unidos (velo aquí), por lo que cada vez están surgiendo más detalles respecto a esta película que probablemente no tenga a John Krasinski frente a cámara, ya que su personaje murió en la cinta anterior, pero el actor dirigió la película, además de escribirla también.

    Fue justo Krasinski quien compartió al citado medio unas palabras respecto a la dinámica que ahora tendrá la trama sin su participación: "Todo lo que [mi personaje] quería hacer era sobrevivir y dice: ‘Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos.’ Y después de que me haya ido, me encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa.”

    Un lugar en silencio 2 se estrena el 20 de marzo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top