Mi cuenta
    ¿'Cats' tiene escena postcréditos?

    El popular musical de Broadway llega a los cines con una extraña adaptación.

    Sin duda Cats es uno de los estrenos más polémicos del año. Desde que salió el primer tráiler los comentarios negativos en redes sociales se hicieron tendencia por el extraño uso del CGI que implementaron para que los protagonistas parecieran gatos versiones humanas. Esto sin duda dejaba entrever que no todo éxito en teatro debe tener una adaptación al cine, aunque ahora que se ha estrenado en cartelera podemos echarle un ojo para si ver si es tan mala como dicen o si tiene virtudes que la conviertan en un clásico.

    Si te preguntas si hay alguna secuencia extra cuando termina la trama principal, te compartimos que CATS NO TIENE ESCENA POSTCRÉDITOS, por lo que si así lo prefieres puedes abandonar la sala de cine con la certeza de que no te perderás de algún momento de pilón sobre alguno de los personajes o situaciones que se presentan a lo largo de la cinta. Eso sí, de quedarte podrás escuchar la versión de “Beautiful Ghosts” cantada por Taylor Swift, por lo que si eres fan de la cantante probablemente esto te interese.

    Cabe destacar que Tom Hooper (Los miserables) declaró que horas antes del estreno mundial de la película había terminado de editar la cinta, lo que comenzó a generar mayor especulación sobre la película. Sin embargo, era obvio que no estaba completa del todo, ya que después de su estreno en Estados Unidos el fin de semana pasado, Universal (productora y distribuidora del largometraje) emitió un comunicado a los cines en el que mencionaban iban a mandar una versión mejorada de la cinta con tratamiento del CGI.

    Sin duda, Cats sufrió por la fecha de entrega. Se nota (incluso sin haberla visto) que la prisa tropezó al producto final y la ambición por obtener nominaciones en la temporada de premios podría representar pérdidas millonarias para el estudio, ya que con un costo estimado de US$100 millones y con el pobre desempeño en taquilla que ha mostrado, la balanza no está a favor de los productores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top