Mi cuenta
    Ahsoka Tano no estaría muerta en su cameo de 'El ascenso de Skywalker'

    Ha comenzado una nueva discusión de Star Wars provocada por el creador de 'Clone Wars.'

    Con Disney las cosas nunca son tan simples, muestra de ello es el nuevo tema que ha comenzado un debate entre muchos fanáticos de la saga espacial creada por George Lucas. Es importante recordar el reciente cameo de Ahsoka Tano (Ashley Eckstein) en Star Wars: El ascenso de Skywalker, en teoría confirmaría la muerte de la poderosa Jedi para ese entonces… o al menos eso creíamos.

    Todo comenzó tras una inocente, pero provocativa publicación en Instagram por parte de Dave Filoni (creador de la exitosa producción animada Clone Wars); se trata específicamente de una ilustración que reúne al icónico mago Gandalf (Ian McKellen) con Ahsoka Tano; este par se muestra sonriente y relajado, sin embargo, el sirviente del Fuego Secreto y portador de la llama de Anor dice una inquietante frase: "la gente pensaba que yo también estaba muerto. Mira cómo terminó eso."

    Claramente hace referencia al dramático momento que protagoniza en la cinta El señor de los anillos: La comunidad del anillo, donde hace frente a un temible Balrog que habitaba en las Minas de Moria. Lo importante de esta frase es que se la dice a Tano, quien tendría que estar muerta para unir su voz con el resto de Maestros Jedi y juntos alentar a Rey (Daisy Ridley).

    ¿Qué nos habrá querido decir Filoni con esa publicación? Tal parece que podría haber grandes planes para Ahsoka Tano en el futuro de la franquicia Star Wars. Las palabras de Dave Filoni tienen gran peso, además de estar al frente de Clone Wars, también dirigió dos episodios de The Mandalorian y escribió uno más.

    Si alguien puede dar una enorme pista es Filoni; esto no tendría que contemplar precisamente una película de Tano, pero no olvidemos de Disney+, plataforma streaming que ha anunciado un enorme listado de futuras series que darán continuación a múltiples sagas nacidas en la pantalla grande. Esto sin duda facilitaría el trámite que contemple una producción individual de Ahsoka y podríamos estar hablando de su propia serie.

    Por el momento Filoni ha mantenido distancia después de soltar esta gran pista; por ello tendremos que mantenernos expectantes, conociendo el poder económico de Disney y los claros planes que contemplan arrancar de cero su propio universo Star Wars, no sería una gran sorpresa que terminaran por confirmar la serie individual de Ahsoka Tano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top