Mi cuenta
    Kevin Feige revela quién es el personaje más fuerte del MCU

    No muchos imaginaban la respuesta que dio el presidente de Marvel Studios.

    Con la vasta extensión de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel una de las preguntas que con más frecuencia se hace es ¿quién es el personaje más poderoso de todos? Y eso incluye por igual a héroes y villanos, quienes gozan de distintas habilidades y se enfrentan en cada entrega del MCU. Para aclarar de una vez por todas a quién le pertenece este título, le preguntaron a Kevin Feige sobre esto en una sesión de preguntas y respuestas en la New York Film Academy y vaya contestación que emitió, argumentando que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sin duda obtendría el reconocimiento:

    Si nos fijamos en ‘Endgame’, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Está tan asustado como nunca y si no hubiera dicho ‘Diezmar a todo mi equipo' para sacársela de encima, creo que ella lo habría hecho.

    Sin duda lo que hizo en Avengers: Endgame dejó impresionado a más de uno, ya que no necesitó más que sus poderes para realmente atemorizar a Thanos (Josh Brolin) y estuvo muy cerca de destruirlo, producto de la rabia que Wanda le tenía al titán por haber aniquilado a su amado Visión (Paul Bettany) en Avengers: Infinity War. Esto sin duda nos antoja aún más la serie WandaVision, en la que se explorara más sobre la superheroína, sus poderes, orígenes y hasta la razón detrás de su nombre.

    Pero no fue todo lo que aclaró Feige, ya que también mencionó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness en realidad no será una cinta de terror, solamente tendrá escenas relacionadas con el género: “No necesariamente diría que es una película de terror, pero será una gran película de MCU con secuencias aterradoras.”

    Y retomando el tema de Wanda Maximoff, Kevin reveló hace un tiempo su entusiasmo por darle su propia serie: “Tener la oportunidad de contar más sobre su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, pero hacemos una gran cosa en el programa, que es que Wanda es, de hecho, la Bruja Escarlata.”

    WandaVision llegará a Disney+ en algún momento del 2021, sin embargo, para calentar los motores rumbo a su estreno, aquí puedes ver la primera imagen oficial de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top