Mi cuenta
    ‘The Batman’: Así se vería Robert Pattinson en el icónico traje azul

    El secreto está en tener un gran traje, ¿Matt Reeves logrará sorprendernos?

    Estamos iniciando un nuevo año y por supuesto nos gustaría resolver algunas dudas sobre The Batman, la cinta que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, la producción perteneciente al DC Dark llegará el 25 de junio de 2021 -lo sabemos, aún falta mucho tiempo-; pero no todo está perdido, recientemente un talentoso escultor diseñó su propia versión del guardián de Gótica y es realmente esperanzador

    Esto llega acompañado de uno de los principales dilemas de la cinta: el traje, el cual ha generado rumores y especulaciones, la mayoría indicaría que el nuevo look del Caballero de la Noche sería muy parecido al de la serie de los años 60 y fue utilizado por el icónico Adam West. Sí, nos referimos al traje con base en tonos grises y azules.

    Y para seguir alimentando nuestra ansiosa imaginación, el escultor ReevzFX compartió en sus redes sociales su propia versión de Robert Pattinson bajo la imponente máscara del murciélago. Al tratarse de una escultura la el efecto inmediato es sobresaliente; finalmente estamos acostumbrados a brillantes fan arts con técnicas digitales, pero la vieja escuela siempre tiene un plus.

    No se trata de una sola pieza, ya que Reevz primero dio forma al rostro de Pattinson, el cual fue modelado con inspiración en películas anteriores. Este primer paso es tal vez el más sorprendente, si observas a detalle podrás notar que las cejas, los párpados, la nariz y por supuesto los labios y el mentón, realmente parecidos a los del actor británico.

    El siguiente paso fue crear el mismísimo traje con inspiración en Adam West, incluso hay quienes dicen que también ven un poco del videojuego Arkham Asylum. Y una vez que Reevz unió sus dos creaciones, el resultado (debemos reconocerlo) es sorprendente. Además los rumores apuntan a que sería éste el resultado esperado para The Batman.

    Aún debemos esperar el vistazo oficial de la película o tal vez alguna pista de Matt Reeves o inclusive del mismo Pattinson. The Batman llegará a salas el próximo 25 de junio de 2021 y formará parte del universo DC Dark, el mismo que la exitosa cinta Joker inauguró y apuesta por hacer películas de superhéroes (o al menos inspiradas en ellas), pero a través de un marco estilo independiente. Ahora dinos: ¿te gustaría que Robert Pattinson visitara este clásico traje en la pantalla grande?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top