Mi cuenta
    ‘The Batman’: Se filtra primera imagen del rodaje

    Es oficial, parte del reparto protagónico ya está rodando sus escenas.

    Nos encontramos ante una de las películas que más expectativas ha generado en los últimos meses por múltiples razones: Robert Pattinson será el gran protagonista, Matt Reeves dirigirá la nueva cinta del DC Dark que podría cruzar caminos con Joker; además el reparto está lleno de estrellas y ahora mismo han salido a la luz las primeras imágenes desde los sets ubicados en la icónica ciudad de Londres, Inglaterra.

    El primer actor en anunciar que ya había hecho el viaje directo a los improvisados sets de grabación fue Jeffrey Wright, quien será el encargado de presentar la nueva versión del famoso Comisionado Gordon. Fue a través de un mensaje por Twitter que mencionó había tenido problemas del temible jet lag después del vuelo que lo llevó directo al  esperado inicio de rodaje.

    A partir de ese momento las redes sociales despertaron y comenzaron a reportar ciertos avistamietos de enorme equipo de filmación y fue justamente en estos territorios de la internet que se filtraron las primeras imágenes del rodaje de The Batman, en las cuales podemos observar la marcada ambientación de Ciudad Gótica con algunas patrullas e incluso una camioneta del noticiero de Canal 4.

    Al mismo tiempo se filtraron fotografías que muestran al recién confirmado Colin Farrell como el tenebroso líder de la mafia mejor conocido como Pingüino. En estas imágenes se observa al intérprete irlandés con un nuevo color de cabello en tonos grises mientras porta con elegancia el característico abrigo del supervillano. ¿Requieres más pistas? Está bien, en su mano izquierda sostiene el emblemático paraguas de este personaje.

    The Batman forma parte del prometedor DC Dark, ramificación de la alianza Warner/DC que inició con Joker y buscar adaptar historias de superhéroes nacidas en los cómics a través de un estilo de cine independiente donde la historia recaiga completamente en el talento actoral y de todos los creativos involucrados. ¿Grandes efectos especiales y animación por computadora? No, estas películas seguirán otro camino.

    El destacado reparto queda conformado de la siguiente manera: Robert Pattinson (Batman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (Comisionado Gordon). The Batman se espera que llegue el próximo 25 de junio de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top