Mi cuenta
    'The Batman’: Matt Reeves confirma a Colin Farrell como el Pingüino

    Después de tantos dimes y diretes, finalmente se confirmó a Farrell como Oswald Cobblepot.

    Si alguien te pide que menciones rápidamente el top 3 de los villanos más importantes del Caballero de la Noche sin duda alguna mencionarías al icónico Oswald Cobblepot o mejor conocido como el Pingüino, quien se ha caracterizado por ser una mente maestra del crimen, sin dejar de mencionar su cruel y frío corazón. Y por fortuna para todos los fans, Matt Reeves acaba de confirmar a Colin Farrell en este crucial papel en la esperada The Batman.

    Tal vez no te suena sumamente impactante esta noticia y no te culpamos, finalmente las últimas semanas habían contemplado como un potencial rumor que Farrell se hiciera de este personaje. Se cruzaron fechas importantes, terminó toda una década y el tema se dejó de lado, hasta ahora.

    Fue el mismo Reeves quien a través de un breve, pero contundente mensaje a través de Twitter, confirmó la presencia de Farrell bajo el icónico sombrero de copa y el monóculo que tanto caracterizan a Cobblepot en su faceta más sangrienta. Y teniendo en mente que se trata de una producción del DC Dark y del talento del intérprete irlandés, sin duda es una inclusión que nos hace brincar de emoción.

    El mensaje dice lo siguiente: “Espera, ¿eres tú? #Oz?”, esto acompañado de un gracioso GIF en el que Farrell alza los hombros y remarca sus cejas para denotar un gesto de duda-asombro. Esto fue descifrado rápidamente por dos factores: el primero los contantes rumores que seguían a Colin por todas partes. 

    La segunda razón fue aquel hashtag con la abreviatura “Oz”; como es bien sabido, esta es otra manera de referirse a Oswald… y si le agregamos un apellido como: Cobblepot. Listo, el sencillo dilema de Reeves fue resuelto y por supuesto nos puso una enorme sonrisa de oreja a oreja.

    El destacado reparto queda conformado de la siguiente maneraRobert Pattinson (Batman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (Comisionado Gordon).

    Se espera que The Batman llegue a salas el próximo 25 de junio de 2021 y ahora mismo hay informes y múltiples imágenes en redes sociales que apuntan a los primeros días de rodaje; prepárate que en cuanto menos lo esperes… ¡será su estreno!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top