Mi cuenta
    Robert Downey Jr. dice que Iron Man podría regresar

    ¿Le creemos? O simplemente lo dijo sin pensar

    Que si regresa o no Iron Man (Robert Downey Jr.)… Esa es la discusión que se ha tenido desde que conocimos el mortal destino que le deparó al personaje en Avengers: Endgame, en la que se sacrificó para vencer a Thanos (Josh Brolin) y su ejército chasqueando los dedos y por ende sucumbiendo al poder absoluto de las seis Gemas del Infinito juntas. Pues bien, ahora el actor es quien se ha mostrado abierto a la posibilidad, ya que en una entrevista para Extra TV fue cuestionado sobre un posible regreso de Tony Stark y la contestación fue más abierta de lo que podríamos pensar (al menos en primera instancia):

    Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando...

    Declaró el actor antes de que su esposa lo interrumpiera ya que ella sabía perfectamente el significado de esas palabras y la discusión que podría generar sobre el regreso del superhéroe. Después, Robert complementó su respuesta de una forma más pensada y que no deja espacio para la especulación: “En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar.”

    Sin duda el regreso del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel despertaría mucha expectativa entre los fanáticos, pero ya que la fase cuatro promete reinventar a los protagonistas y dejar en el pasado a los personajes que lo cimentaron es poco probable que haya otro proyecto individual de Tony Stark. Además, en la primera respuesta de Downey Jr. se puede leer entre líneas que está dispuesto a regresar, pero de momento no hay contrato o planes para hacerlo, al menos su expresión y tono de voz podrían indicarlo.

    Cabe destacar que, tal como han sugerido reportes previos, Iron Man tendrá un cameo en Black Widow, sin embargo, no será material inédito, sino reciclado de alguna de las películas previas. Y es que la cinta centrada en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se ubica entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que su participación sería mero contexto para dejar más clara la situación. No debemos descartar que para la serie animada What If…? Robert podría tener participación al darle voz a Tony Stark de caricatura, pero esto aún no está confirmado.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top