Mi cuenta
    Dos actores de Televisa mueren en accidente durante el rodaje de una serie

    Esto ocurrió mientras ensayaban una escena para la tercera temporada de 'Sin miedo a la verdad'.

    Mientras llevaban a cabo el rodaje de la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, dos actores involucrados en la serie perdieron la vida, así lo confirmo Televisa mediante un comunicado en las redes sociales: “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación.”

    Las autoridades de la Ciudad de México están investigando las causas de lo sucedido, mientras que algunos reportes indican que ambos intérpretes resbalaron y cayeron del puente mientras hacían el ensayo en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental. Jorge Navarro perdió la vida al instante del accidente, sin embargo, Luis Gerardo Rivera fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció.

    Navarro era integrante de Sin miedo a la verdad desde la primera temporada e interpretaba a Soto, un policía corrupto que estaba relacionado con el villano de la serie. Sin embargo, su trabajo también comprendió participación en Monarca, la serie de Netflix que estrenó el año pasado y también en otras producciones de Televisa como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Por otro lado, Rivera era más conocido por sus papeles cómicos e inclusive tenía una participación secundaria en Club de cuervos.

    Sin miedo a la verdad se ha colocado como una de las propuestas de Televisa más populares entre los espectadores, ya que la trama sigue a un hacker cuya misión es proteger a las personas de injusticias perpetradas en internet, por lo que tocan temas como la corrupción, el cyberbullying, acoso, negocios ilícitos en la web, entre otros, que si bien no son nuevos en la época actual, indican que han puesto atención en las tendencias contemporáneas para abordar temas que preocupan a la sociedad. De hecho, la primera temporada fue de los contenidos más vistos de la cadena televisiva en 2018, por lo que no tardaron en ampliar la serie.

    Descansen en paz Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top