Mi cuenta
    'The Batman': Zoe Kravitz rompe el silencio sobre ser Gatúbela

    La actriz reveló en quién toma su inspiración para interpretar el papel.

    Después de que hace tres meses se anunciaraZoe Kravitz como la actriz que será responsable de interpretar a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, muchas personas se han mostrado emocionadas al respecto. Y es que la intérprete ha demostrado sus dotes artísticos y que puede con papeles fuertes e incluso introvertidos, como el caso de Big Little Lies. Todo ese tiempo pasó y es apenas que Zoe se abrió respecto al personaje en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión (vía Variety):

    “Creo que Gatúbela, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte y estoy emocionada de sumergirme en eso. Creo que la feminidad representa el poder y es un tipo de poder diferente al masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Gatúbela. Creo que Batman representa un tipo muy masculino de poder y Gatúbela representa un poder muy femenino, un poco más complicado y suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, amable y aún ser muy poderoso y peligroso.”

    Del mismo modo aseguró que su mayor inspiración para tomar el papel de la antagonista es Michelle Pfeiffer, quien interpretó al mismo personaje en Batman regresa y no sólo va a ser su referente para el papel, sino su actuación ha marcado a Zoe desde que vio la película: “Creo que Gatúbela es un personaje icónico. Nunca me metí mucho en los cómics, pero ese mundo siempre fue realmente intrigante para mí. Y luego, por supuesto, Michelle Pfeiffer; su actuación siempre ha sido súper inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica.”

    Recordemos que la contienda por quedarse con el papel de Gatúbela estuvo cerrada, ya que cuatro actrices estaban en la recta final para obtener el rol, una de ellas era la mexicana Eiza González, quien desde hace varios meses había mostrado sus ganas de ser Gatúbela mediante fotografías en su cuenta de Instagram de ella vestida como Selina Kyle. Ana de ArmasElla Balinska fueron las otras contendientes, pero al final la se decantaron por Kravitz.

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021 y se rumora que explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales de la ciudad. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top