Mi cuenta
    Rumor señala que Megan Fox se uniría a 'La sirenita' como Vanessa

    ¿Les creemos o mejor lo descartamos?

    Entre varios de los live-actions que está preparando Disney para traer de vuelta sus clásicos animados se encuentra La sirenita, cinta que tiene como protagonista a la Princesa Ariel, quien sacrifica su voz y casi el reino de su padre con tal de estar al lado un humano: Eric. Como recordaremos hace varios meses la polémica alrededor de esta película dijo presente cuando Disney reveló que Halle Bailey iba a ser la encargada de darle vida a Ariel, por lo que la opinión pública se dividió y permaneció en un punto álgido por varios días. Pues bien, la novedad al respecto es que un rumor apunta a que Megan Fox podría unirse al reparto.

    Antes de proseguir hay que dejar claro nuevamente que esta información no está confirmada, por lo que no hay que dar nada por hecho, sobre todo por cómo se dieron las cosas. De acuerdo con información de People, la actriz que saltó a la fama por su papel de Mikaela Banes en Transformers, se uniría como Vanessa, la versión humana en la que se transforma Úrsula para seguir con sus planes malévolos.

    Lo extraño de este rumor es que poco tiempo después de su publicación, el medio corrigió la nota, borrando el nombre de Fox, por lo que probablemente se trate de un error o quizá (y esta es la parte interesante) se adelantaron demasiado en revelar información relacionada con la película y probablemente más adelante se revelen detalles al respecto. Eso sí, lo que hace aún menos probable lo anterior es que en el mismo contenido aseguraban que Idris Elba tendría el papel del Rey Tritón, cuando el rumor sobre la llegada de Javier Bardem para interpretar al monarca es el que ha cobrado relevancia desde hace algunos meses, aunque tampoco Disney ha oficializado su llegada.

    Entre realidades y rumores falsos, no podemos descartar del todo el que Megan Fox no esté cercana al proyecto, al final de cuentas sería un buen regreso a los reflectores después de que desde hace algunos ayeres no la hayamos visto en producciones estelares. Además, ya que la fuente original tiene cierta credibilidad, tampoco se desecha por completo el rumor. Sin duda sería una adición importante al reparto, pero, nada está confirmado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top