Mi cuenta
    El enorme y misterioso tatuaje de Scarlett Johansson en su espalda

    ¿Cuál será el significado de tan elegante elección?

    Una de las mujeres más sensuales del planeta en estos momentos es Scarlett Johansson, quien ha demostrado su talento y versatilidad desde muchos años atrás, pasando por ser una de las chicas consentidas de Woody Allen, tomando caminos que la llevaron al estrellato mundial con el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora reafirmando sus habilidades histriónicas con cintas más independientes como Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, las cuales la han llevado a protagonizar la temporada de premios 2020.

    Anoche que se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Screen Actors Guild Awards, la actriz utilizó un vestido escotado de la espalda, por lo que lució el enorme tatuaje que lleva en esa parte de su cuerpo y que hasta la fecha es un misterio hasta dónde llega. Como hemos podido notar desde hace tiempo, el diseño tiene como protagonista a una fila de rosas conectadas por el tallo, mientras que de lado derecho hay un ciervo recostado y que, de hecho, se hizo antes de las flores.

    Hasta ahora la actriz no ha revelado cuál es el significado de tremendo tatuaje, sin embargo, podría tratarse de un recordatorio a su hija, quien lleva por nombre Rose Dorothy. Eso sí, nos queda claro que Scarlett es ávida a “rayarse” la piel en distintas partes de su cuerpo, ya que el mencionado diseño es el más grande de todos sus tatuajes, pero no es el único.

    En su muñeca derecha tiene una especie de pulsera con las iniciales de Nueva York, su ciudad de origen, mientras que en el antebrazo izquierdo tiene el único tatuaje a color: un amanecer a la orilla del mar. También tiene una herradura de un caballo, un pajarito e iniciales a lo largo de su físico, e inclusive tiene tatuado algo referente a su participación en el MCU y que junto con varios de sus compañeros comparte el diseño. De hecho, se dice que fue su idea que los Vengadores se dibujaran en el cuerpo algo especial y permanente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top