Mi cuenta
    ¡'Capitana Marvel 2' oficialmente ya está en desarrollo!

    El primer paso es encontrar una guionista y ya casi la tienen.

    Después de mucha especulación alrededor de Carol Danvers (Brie Larson) de si continuaría o no como un personaje capaz de comandar películas individuales, Disney ya tiene en desarrollo Capitana Marvel 2. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Marvel Studios está en las negociaciones finales para conseguirle a la secuela una escritora, específicamente a Megan McDonnell, guionista emergente cuyo crédito principal es estar en el grupo de personas que han dado forma al libreto de WandaVision.

    El reporte señala que es muy probable que Anna BodenRyan Fleck (directores de Capitana Marvel) no regresen a la silla principal, pero Marvel Studios los estaría contemplando para futuros proyectos en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente para producciones que estrenen en Disney+. El siguiente paso sería encontrar a una mujer que dirija la segunda entrega, por lo que quizá ya estén contemplando los primeros nombres para liderar la película.

    De momento no se han revelado detalles sobre la trama, sin embargo, es prácticamente una realidad que la trama de la superheroína no se desarrolle en el pasado (o en los 90 como la cinta anterior), sino en el presente, esto luego de que Danvers tuviera un rol fundamental para la batalla contra Thanos (Josh Brolin) y su ejército en la batalla final de Avengers: Endgame. Asumimos que la batalla entre los Kree y los Skrull será uno de los puntos a seguir, pero quizá más aventuras en otros planetas son lo que le espera a Capitana Marvel.

    La división entre fanáticos del personaje se hizo notar después del estreno de su película, ya que muchos no quedaron conformes con la forma de interpretarla de Brie Larson y con la actitud un tanto desapegada de Carol, sin embargo, su filme logró más de mil millones de dólares en taquilla mundial, por lo que no iban a desperdiciar la oportunidad de seguir ampliando su historia. Incluso podría en la secuela puede que conozcamos más sobre Ms. Marvel, personaje que ya tiene confirmada su serie y cuya admiración hacia Danvers es fundamental para ser justiciera.

    Se espera que Capitana Marvel 2 llegue en algún momento del 2022, pero hasta ahora Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top