Mi cuenta
    'La sirenita': La madre y hermanas de Ariel serán parte importante de la trama

    La producción del polémico live-action está por empezar.

    El live-action del clásico animado de Disney de 1989: La sirenita está cerca de empezar su producción. La fecha agendada es para abril, por lo que en este momento están afinando detalles con el reparto. Recordemos que ya tenemos a nuestra princesa con Halle Bailey, así como al Príncipe Eric, quien será interpretado por Jonah Hauer-King. Por otro lado, la voz de Sebastián será prestada por el actor y cantante Daveed Diggs. Los rumores sobre Melissa McCarthy en el rol de Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón aún no están del todo confirmados, aunque ni ellos mismos han desmentido tal noticia. Lo que ahora llama la atención es que habrá más personajes de los que conocemos, ya que incluirán a la madre de Ariel: Athena y sus hermanas tendrán un papel más importante.

    En la versión animada, la madre de Ariel había muerto, por lo que realmente no sabíamos nada acerca de ella, sin embargo, el live-action explorará su historia, aunque de momento se desconoce si será en un flashback o como un personaje fijo dentro de la historia. Según The Insider, los productores están considerando a Gugu Mbatha-Raw para darle vida a la madre de la protagonista. En cuanto a las hermanas están buscando mujeres de color para quedarse con los papeles. Nombres como el de Keke Palmer, Chloe Bailey (hermana de Halle) y Zendaya están en la lista de deseos de los involucrados para los roles. Eso sí, no olvidemos que Zendaya fue de las últimas contendientes junto a Bailey para quedarse con el personaje principal.

    El proceso de casting ha sido lento y tanto Disney como el director de la película: Rob Marshall (Chicago) quieren hacer las cosas bien, aunque el tiempo prácticamente lo tienen encima. Por otro lado, la inclusión de más familiares de Ariel no será los únicos cambios en la historia y Daveed Diggs (quien esperamos cante la célebre “Bajo el mar”) se muestra entusiasmado por el trabajo que están haciendo:

    “Algunas de las actualizaciones que han hecho a la historia son realmente importantes en términos de darle más peso y poder al personaje de Ariel. Es divertido trabajar en algo donde hay toda la intención de hacer cosas en el momento.”

    Como suponemos el resto de los detalles de la nueva adaptación están guardados con secretismo, pero en los siguientes meses los nombres del elenco faltante se darán a conocer. Por otro lado, Lin-Manuel Miranda de la mano de Alan Menken (compositor original de la versión animada) están componiendo nuevas canciones para la película.

    La nueva adaptación de La sirenita aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, es muy probable que en 2021 llegue a cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top