Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': La explicación sobre el regreso de Han a la franquicia

    No lo niegues: también querías que volviera Han, ahora te explicaremos de dónde surgió la idea.

    El reciente lanzamiento del primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 reavivó la llama de millones de fans por la franquicia desde la primera entrega en 2001. Es verdad que las explosiones y autos cada vez más excéntricos vuelven a hacer acto de presencia para dejarnos sorprendidos, pero nada se compara al inesperado regreso de Han (Sung Kang).

    Está bien, lo entendemos, ahora mismo tienes muchas dudas en la cabeza respecto a este tema, por fortuna el director de la cinta, Justin Lin, llegó a salvarnos el día y durante una entrevista con Entertainment Weekly explicó todos los motivos que le llevaron a “revivir” a este querido personaje

    Obviamente, tengo una conexión muy íntima con el personaje. Para ser honesto, cuando comenzamos, la comunidad de Fast no era la de hoy día. Siento que juntos tuvimos que ganarnos todo tipo de conexión con la audiencia. Con estas secuelas, a veces la gente lo toma como una garantía y cree que eso es lo que sucederá.”

    La supuesta muerte de Han no es del todo un misterio, sabemos que fue el mismo Shaw (Jason Statham) quien se encargó de ese fatídico accidente para mandar una sangrienta advertencia a Toretto (Vin Diesel), pero después del nuevo tráiler esto se volvió un tanto confuso… claramente vimos a Han de regreso con su clásica personalidad relajada y comiendo de una bolsa de frituras, ¿entonces? 

    En este mundo, siento que las cosas suceden por una razón…

    Y agregó: “no voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que tomé a la ligera, pero creo que lo que aprecio es que este universo realmente ha crecido y nos permite evolucionar y realmente nos redefinimos a medida que avanzamos.”

    Por supuesto Justin Lin ha decidido guardarse los mejores detalles del regreso de Han para la película, por ello tendremos que esperar al próximo 22 de mayo para verlo con nuestros propios ojos en su estreno. Sin embargo, esto no es todo, recientemente el propio Sung Kang habló con Los Ángeles Times sobre el regreso de su personaje a la franquicia de Rápidos y Furiosos.

    Todo se relaciona con el tema de la familia de la franquicia.

    Además el trasfondo de Han estará íntimamente relacionada a la vida de Lin y Kang, quienes utilizaron sus experiencias de vida para darle forma a este personaje, con ello esperan darle un regreso interesante y no uno artificial: “sabemos quién y qué es Han. Y ahora somos mayores. Este Han es mayor. Las cosas que hemos aprendido como hombres en nuestras vidas personales, espero que puedan trascender en la pantalla.”

    De este modo Justin Lin y Sung Kang han respondido unas cuantas preguntas que giran constantemente en nuestros pensamientos, por supuesto no iba a revelar algún spoiler, sin embargo, conocer el trasfondo personal de un hombre maduro que fue tomado directamente de la vida de Lin y Kang, es un guiño que agradecemos y con ello esperemos gustosos la reaparición de este querido personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top