Mi cuenta
    'Supernatural': La última temporada tendrá versiones jóvenes de Sam y Dean

    Las hermanos Winchester serán interpretados por actores más jóvenes para los flashbacks.

    La temporada final de Supernatural no está reparando en sorpresas para sus fans y a pesar de encontrarse a la mitad del viaje el desenlace aún no se vislumbra del todo. El episodio número 11 titulado “The Gamblers” fue el último antes de tomarse un pequeño descanso. A la producción del exitoso seriado de la cadena CW le queda aproximadamente un mes de grabaciones y sus protagonistas: Jensen Ackles (Dean Winchester) y Jared Padalecki (Sam Winchester) lidian con la nostalgia acumulada por 15 años en esta aventura y el inminente desenlace que quieren para la memoria de los fans.

    Para quienes se encuentran al corriente en esta temporada recordarán que Eileen Leahy (Shoshannah Stern) se integró a los hermanos Winchester en los primeros episodios, después de haber salido del infierno y formado parte del mundo de los muertos por largo tiempo. Sam y Dean no están solos, pero… ¿será este el último arco dramático para el trío estelar? ¿Sam y Eileen se quedarán felices como pareja? Esto parece muy ilusorio para tan desafortunados eventos que han vivido los hermanos a lo largo de todos estos años.

    Andrew Dabb, el showrunner de la serie, hizo una confesión en una entrevista reciente en la que dijo que el futuro de Sam y Eileen no podría ser exactamente el que los fans están anhelando: “Creo que la relación Sam y Eileen evolucionará, pero este no es un caso en el que Eileen va a terminar en la parte trasera del Impala viajando con los muchachos. Ella es una persona independiente, Sam es una persona independiente. Así que creo que los verás alcanzar una especie de estatus quo que los haga felices a ambos, pero tal vez no tenga un final de comedia romántica, si eso tiene sentido.” Estas declaraciones no han dejado del todo contentos a los fans, quienes ya temen que el final no sea del todo feliz para los hermanos y sobre todo para la historia romántica mencionada.

    De momento otro evento importante que sabemos sucederá en los siguientes episodios es que la serie viajará al pasado de los Winchester. Según TV Line, la producción de Supernatural está en busca de actores para interpretar a Sam y Dean de adolescentes, ya que habrá un episodio en el que recordarán a ambos personajes en su primera cacería de espíritus juntos, evidentemente antes de los eventos sucedidos en los primeros episodios de la primera temporada.

    El mencionado flashback tendrá a Sam de nueve años en y a Dean de 13. ¿Cuál será el propósito de este evento en la narrativa rumbo al final? Esto ha generado mucha inquietud entre los fans de la serie, ya que seguramente lo que suceda en este recuerdo tendrá implicaciones importantes para los Winchester.

    A final de cuentas, seguimos especulando sobre cuál será el rumbo de la serie en los últimos episodios, pero la batalla contra los demonios y el infierno no será cosa fácil. Adam Milligan (Jake Abel) el medio hermano de los Winchester se supone que regresará para el final. Dabb confesó que las pérdidas de seres queridos para Sam y Dean serán algo que los marque nuevamente y el regreso de viejos personajes y villanos harán su aparición: “Van a comenzar a perder personas que en temporadas pasadas nunca hubiéramos perdido. Nuestros muchachos se darán cuenta de que hay cierta finalidad y algunas de las cosas en las que siguen confiando -personas, talentos, cosas así- ya no podrán seguir siendo así. Y eso los va a echar a perder.”

    Supernatural regresa el 16 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top