Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Filtran video de John Cena e Idris Elba en pleno rodaje

    Es casi imposible ocultarse por completo del ojo público, por eso llega esta filtración.

    Actualmente se conoce muy poco sobre The Suicide Squad, la cinta escrita y dirigida por el experto en blockbusters de superhéroes, James Gunn (Guardianes de la Galaxia); por supuesto sabemos de su atractivo reparto entre los que destaca: Margot Robbie, Taika Waititi, Viola Davis, el mexicano Joaquin Cosío, John Cena e Idris Elba, quienes justamente aparecen en un video filtrado en pleno rodaje.

    Ahora mismo la cinta basada en el cómic de John Ostrander se encuentra en las cálidas calles de Panamá y fue desde aquellos territorios donde surgió dicho clip en el que puede verse a Cena y Elba caminar por una estrecha calle de noche; segundos después puede notarse que en dicha escena son arrestados y se encuentran esposados. De acuerdo con la información oficial, Cena interpretará a Peacemaker.

    Es importante señalar que Elba utiliza una enorme capa, lo que comenzó a generar curiosidad y podría atribuirse a diversas situaciones: desde vestimenta propia del personaje en dicha escena o tal vez la producción podría estar ocultando algún elemento en especial que delate el rol de Elba.

    En la última parte del clip el dueño de los videos baja a la calle en la que se rodó el momento antes mencionado y pudo grabar de cerca varias camionetas al estilo militar con tonos verdes y gruesos blindajes. Esto indicaría que la secuencia en turno hay un elaborado operativo para capturar a los personajes de Cena y Elba.

    Recientemente la productora Sue Kroll charló con Comic Book y allí resolvió -oficialmente- algunas dudas que los fans tenían sobre esta cinta, el nombre es prácticamente el mismo que su antecesora dirigida por David Ayer e incluso varios personajes de aquella producción regresan en esta entrega, entonces… ¿están conectadas las dos versiones de Escuadrón Suicida?

    Esto fue diseñado para ser propio, independiente, singular, como lo es el 'Escuadrón Suicida' de James…

    Y agregó: “Pero como el mundo es el mundo, existen estas conexiones orgánicas muy interesantes, creo, que terminan evolucionando, pero no hubo ningún tipo de consulta entre los cineastas sobre las películas. A medida que nos acercábamos y las cosas se hicieron de forma bastante independiente, pero algo como Boomerang, es interesante, cuando comenzaron a filmar y planificar Escuadrón Suicida, evolucionó, su foto surgió de ese tipo de conversación. Así que ese tipo de conexiones, pero muy orgánicas.”

    No olvides que la cinta actualmente sigue en proceso de producción y en cualquier momento podrían surgir nuevos videos o imágenes exclusivas del rodaje. La cinta tiene contemplado su lanzamiento oficial el próximo 6 de agosto de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top