Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Primera imagen del nuevo elenco reunido

    Lo único malo es que Joaquín Cosío no sale en la foto.

    Hace algunos días James Gunn (Guardianes de la Galaxia) reapareció en Twitter para confirmar los nombres de los actores que conformaran al nuevo elenco de The Suicide Squad y para nosotros la gran sorpresa fue descubrir que Joaquín Cosío será parte del elenco. Ahora, el director que pasó de ser el rechazdo de Hollywood al más cotizado del momento, ha posteado en Instagram una foto en la que aparece con el nuevo equipo que conformará al Escuadrón Suicida:

    Pasando el rato con parte del equipo de #TheSuicideSquad este fin de semana. ¡qué gran grupo de gente!

    En la foto aparecen (de izquierda a derecha) Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Gunn, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng. Por supuesto no todo el equipo está reunido, obviamente faltan Margot Robbie, Viola DavisJoel Kinnaman y Jai Courtney, quienes repiten sus roles como Harley Quinn, Amanda Weller, Rick Flag y Capitán Boomerang, respectivamente, así como las nuevas adiciones a cargo de Michael Rooker, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, Taika WaititiJohn Cena y por supuesto, Joaquín Cosío.

    Como recordarán, James Gunn ha repetido hasta el cansancio que su versión de Escuadrón Suicida no es una secuela a la cinta de 2016 de David Ayer (Último turno), y en una reciente entrevista con Comic Book, el productor Peter Safran volvió a reiterarlo:

    Aunque tengan actores y personajes en común no es una secuela y el título pretende dejarlo muy en claro: se llama 'El Escuadrón Suicida', no 'Escuadrón Suicida 2'.

    Con todo y el desprecio que sufrió su versión, el director David Ayer ha sido ejemplo de humildad y buena voluntad al postear en sus redes que los fans de DC son muy afortunados de que Gunn sea el encargado de relanzar la franquicia y que él ya tiene las palomitas listas. También publicó otro tuit en el que manifestaba que no podía esperar para ver la nueva película.

    Otro emocionado con The Suicide Squad es -obviamente- Sean Gunn, el hermano del director y protagonista del filme, quien también comentó a Comic Book que ya había leído el guion y que estaba muy impresionado:

    Sé que (James) está muy entusiasmado por filmar y ahora que conozco el guion, sólo diré que es realmente bueno. Está encantado con él, así que definitivamente me urge saber qué sigue. Lo bueno es que ya casi empieza la filmación.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top