Mi cuenta
    'The Suicide Squad': John Cena y Joel Kinnaman comparten nueva foto

    Una imagen detrás de cámara que nos hacen pensar en la química que podrían tener ambos intérpretes a cuadro.

    Después de la mala recepción y añejamiento de Escuadrón Suicida en 2006, DC y Warner Bros. decidieron darle una segunda oportunidad al grupo de villanos, aunque no en forma de una secuela, sino de un reinicio en el que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) sería el encargado de escribir y dirigir, aprovechando que Disney lo había despedido de su franquicia insignia por los tweets polémicos del director que resurgieron.

    Hace unas semanas les compartimos nuevas imágenes desde set sobre algunos de los personajes que integran la cinta, como Vigilante (Idris Elba) o Amanda Waller (Viola Davis), pero ahora John CenaJoel Kinnaman han compartido una fotografía detrás de cámara y la verdad es que la dupla se nota que tendrá mucha química en la película:

    Almuerzo en 'The Suicide Squad.' Cuando vi a John Cena cargar 4,000 libras pensé para mí mismo: ‘Maldita sea... pero sabes, probablemente no pueda moverse tan bien... Soy suave y flexible.’ Luego se levantó y comenzó a estirarse e hizo las divisiones.

    Cena interpreta a Peacemaker, un tipo que ama tanto la paz que es capaz de matar por obtenerla (vaya paradoja), mientras que Kinnaman es de los pocos integrantes de la película anterior que también tendrán participación en el reinicio; él volverá a interpretar a Rick Flag, miembro de las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos. Justo hablando de Joel, hace poco ofreció una entrevista para Variety y mencionó lo distinto que se siente el tono de esta nueva adaptación en comparación con la anterior:

    [James Gunn] es un tipo increíble. Ha escrito un guion fantástico. Es muy divertido... siento que estoy filmando mi primera comedia. Hay mucha gente realmente divertida allí. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de muchas personas increíbles y divertidas.

    Recordemos que otros personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) y Ratcatcher (Daniela Melchior) serán parte de la trama, además de que el actor mexicano: Joaquín Cosío también integra el elenco. Sin duda, The Suicide Squad promete juntar a un equipo realmente divertido de antihéroes y que podremos disfrutar a partir del 6 de agosto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top