Mi cuenta
    ‘The Suicide Squad’: Filtran primeras fotografías del nuevo equipo

    James Gunn se encuentra filmando su nueva versión de este peculiar escuadrón de villanos.

    Es común que cada película de superhéroes inicie un acalorado debate entre fanáticos, sin embargo, la pasada entrega de Escuadrón Suicida tuvo un decepcionante recibimiento por varios lados. Fue en aquella entrega de 2016 donde surgieron personajes como Harley Quinn de Margot Robbie, razón suficiente para que Warner/DC decidiera darle una segunda oportunidad a este grupo de villanos, por ello James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) se encuentra rodando ahora mismo The Suicide Squad. No se trata de una secuela, sino de una nueva historia.

    De acuerdo con su agenda de estrenos, Warner/DC tiene contemplado el 2021 como la fecha en la que The Suicide Squad vea la luz, por ello la producción está trabajando en estos momentos en Atlanta, Georgia. Y fue justamente desde aquella ciudad de donde provienen algunas fotografías que muestran a parte del nuevo reparto desde un set de rodaje. Entre los actores que podemos observar en dichas imágenes se encuentra Jai Courtney, quien es uno de los pocos actores afortunados en volver desde aquella cinta de 2016 y repetir personaje, en su caso: Capitán Boomerang.

    Además podemos ver sólo una parte del nuevo reparto mientras visten sus coloridos trajes, los cuales parecieran haber sido retomados directamente de los cómics por su estilo pintoresco y poco estilizado de acuerdo a la moda de superhéroes de hoy día. Actores como Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, Sean Gunn y Mayling Ng son algunas de las nuevas contrataciones y que parecieran estar disfrutando como nadie estos momentos de rodaje, sólo vean las sonrisas de todo mundo.

    Recordemos que el reparto completo ya fue confirmado por la misma producción y entre los nombres que más llaman la atención se encuentra: Taika Waititi, Idris ElbaJohn Cena y por supuesto el actor mexicano Joaquín Cosio quien debutará en un blockbuster de superhéroes. A pesar de los nombres confirmados, muchos papeles siguen siendo un total misterio y deberemos ser pacientes para conocer las identidades.

    Es importante mencionar la importancia de James Gunn en esta cinta, la cual escribió y dirige, la misma fórmula que empleó en las dos entregas del éxito taquillero de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia; la irreverencia de sus personajes y sus entretenidas escenas espaciales son un gran indicio del camino que podría seguir The Suicide Squad, por supuesto no viajaran al espacio exterior, pero sí podrían sorprendernos con una divertida historia y de este modo reivindicar al conocido escuadrón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top