Mi cuenta
    'The Batman': ¡Primer vistazo oficial a Robert Pattinson con el traje del superhéroe!

    Matt Reeves compartió un video en el que se revela el nuevo atuendo del justiciero.

    ¡Por fin, la espera ha terminado! Después de que se especulara mucho sobre el traje de Batman para la nueva película dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) es el mismo director quien comparte el primer vistazo al atuendo que Bruce Wayne (Robert Pattinson) utilizará en la nueva cinta del superhéroe.

    A través de su cuenta de Twitter el cineasta publicó un video en el que de la oscuridad se acerca una silueta rojiza que la postre se revela es Batman, enfundado en un traje con toques metálicos y con el nuevo logotipo del superhéroe, el cual luce más delgado de las versiones comunes. Resalta el gran parecido que tiene con el que utiliza el personaje en el videojuego: Arkham Knight, por lo que podría ser la inspiración principal del nuevo diseño.

    Cabe destacar que el logotipo de Batman parece desprendible, por lo que de ahí podrían salir los Batarangs al momento de un combate, aunque también podría tratarse de otro dispositivo, ya que parecen ser dos gadgets prácticamente iguales en direcciones opuestas y el verdadero emblema del superhéroe se esconde detrás de estos accesorios.

    Recordemos que Robert Pattinson rompió hace varios meses el silencio sobre ser el elegido para interpretar a Bruce Wayne, inclusive tenía miedo a que le quitaran la oportunidad porque se filtró la información: “Cuando esa cosa se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos. Todos estaban en pánico por mi equipo. Pensé que eso había hecho explotar todo el asunto”

    De hecho, Robert ha sido fanático de Batman desde pequeño, por lo que cuando le dijeron que había obtenido el papel (justo en el primer día de rodaje de Tenet) estaba muy feliz: “Cuando era niño, era el único atuendo que tenía [el de Batman]… Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo…”

    Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo y había estado presionando a Matt [Reeves]. No aceptó ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo.

    Recordemos que The Batman se estrena el 25 de junio del 2021, pero Matt Reeves ha hecho una estupenda labor al compartir poco a poco detalles importantes sobre su película, como el reparto que integra la cinta o en este caso el nuevo traje de Batman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top