Mi cuenta
    'The Batman': Primeras imágenes desde set de El Pingüino

    Colin Farrell llevará el cabello blanco para interpretar Oswald Cobblepot.

    Hace poco más de dos semanas comenzó el rodaje de The Batman, la nueva cinta basada en uno de los superhéroes más famosos salidos de los cómics. Las constantes imágenes filtradas del rodaje nos han mantenido al tanto de lo que sucede ahí dentro, de este modo podemos conocer un poco más al Pingüino de Colin Farrell.

    Desde un punto lejano en Londres, Inglaterra, Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) está rodando algunas escenas con atmósfera de Ciudad Gótica, ya hemos visto fotos en redes sociales de patrullas y hasta de camionetas del supuesto Canal 4 de dicha localidad; en esta ocasión surgió una nueva imagen de Farrell con el look de Oswald Cobblepot.

    En las fotos vemos como Farrell camina de un punto a otro entre sets y parece que estaba en sus 10 minutos libres normalmente destinados para descansar de las horas de trabajo continuas y de paso beber un poco de café. Así se muestra en la nueva imagen, aunque a diferencia de las anteriores, aquí podemos ver con mejor detalle el aspecto del supervillano (al menos parte de su caracterización).

    Es verdad que Colin lleva puesto un conjunto deportivo, sin embargo, no habíamos visto el marcado bigote en color negro que ahora mismo puede distinguirse. Esto podría ir muy bien para acentuar el estatus de poder del que siempre ha gozado este icónico personaje; estamos seguros que con un elegante sombrero de copa, el famoso monóculo y un refinado traje negro, el conjunto de cabello blanco y este nuevo bigote, Reeves presentará una nueva e intrigante versión del Pingüino.

    Como observación extra: la nueva imagen de Colin Farrell en la parte superior derecha muestra  que se trata de la primera fotografía de una galería de cuatro, esto significaría que podríamos estar ante múltiples revelaciones en los próximo días, razón suficiente para que te mantengas atento a la nueva información que podría surgir en cualquier momento.

    Debemos recordar que esta cinta ha levantado grandes expectativas, en primera por el personaje principal y el tratamiento artístico que llevará por Matt Reeves en comparación a lo que hemos visto en las películas repletas de CGI de Warner/DC. Además el reparto se encuentra lleno de estrellas: Robert Pattinson (Batman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (Comisionado Gordon).

    The Batman llegará a salas el próximo 25 de junio de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top