Mi cuenta
    'Sonic: La película': ¿Quién hace la voz de Sonic para México?

    Uno de los youtubers más populares del momento, incursiona en el doblaje como la voz de un entrañable personaje de los videojuegos.

    Luisito Comunica se convirtió en uno de los youtubers más populares del momento por compartir en video sus experiecias en los rincones más exóticos y maravillosos del mundo. Después de publicar el libro Lugares Asombrosos y tener más de 29.4 millones suscriptores en su canal de YouTube, ahora experimenta otra divertida aventura: el doblaje, específicamente para Sonic: La película, en la que hace la voz de Sonic, el erizo azul y protagonista.

    Charlamos con el influencer y nos compartió las grandes lecciones que el doblaje le aportaron y aprovechó para reconocer la gran labor de los actores que prestan sus voces para personajes animados.

    Lo más difícil es estar trabajando con tu garganta [...] son horas y horas de rodaje. Entiendes muy bien la labor de un actor de doblaje y lo valioso que es su trabajo.

    Sonic debe abandonar su paradisíaco planeta para salvarse de quienes desean aprovecharse de sus poderes. El destino perfecto para ocultarse, es un lugar oscuro y tenebroso: la Tierra. Mientras pasa sus días observando cómo se desenvuelven los humanos, el erizo que corre a la velocidad de la luz anhela dejar atrás su vida bajo las sombras y disfrutar de la maravillosa compañía de un amigo. Su deseo de dejar atrás la soledad se cumple cuando tiene que unir fuerzas con Tom Wachowski (James Marsden) para derrotar al malvado Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), quien planea capturarlo y dominar el mundo con sus poderes.

    No te pierdas la entrevista completa en el video y recuerda que Sonic: La película ya está en cartelera. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top