Mi cuenta
    'Matrix 4': Filtran video de Neo y Trinity con un nuevo poder

    Todo indica que la protagonista podría ser aún más importante de lo que pensábamos.

    Sobra dar las razones por las que Matrix 4 es -ahora- una de las cintas más esperadas del 2021, sencillamente se volvió una franquicia de culto que marcó la historia del cine gracias a su profunda historia que cuestionó nuestra percepción de la realidad, sin dejar de mencionar los efectos visuales que tanto nos volvieron locos. Además volverá a ser dirigida por Lana Wachowski (Sense8) y tendrá el regreso de Keanu ReevesCarrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith en sus respectivos papeles; ¿qué más se puede pedir?

    Y sólo para calentar motores, recientemente se filtró un video de apenas 40 segundos que muestra un ensayo aéreo que involucra un sinfín de cables y mecanismos para la seguridad acrobática de los involucrados, los cuales (si observamos con detenimiento) podrían ser los dobles de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, ya que su parecido físico es notable, pero al final terminan por notarse algunas diferencias.

    Se ha especulado que se trata de una práctica de una escena de acción que más tarde podrán filmar con lujo de detalle y maestría física, pero lo que más ha llamado la atención es el papel que ha tomado (hasta ahora) el personaje de Trinity (Carrie-Anne), quien pareciera… ¿estar enseñando a Neo (Keanu) a volar?

    Esto ya es confuso, como sabemos es una habilidad que Neo conocía a la perfección, por ello se ha pensado que la cinta seguirá a un nuevo Neo, uno recién nacido en la Matrix, razón por la que tendrán que volver a enseñarle algunos trucos. Espera un momento… ver a Trinity tomar de la mano a Neo y volar mientras lidera la enseñanza del protagonista es algo que nos emociona a todos, pero también algo totalmente nuevo.

    Entre la poca información que se ha confirmado de Matrix 4 es la ausencia de Laurence Fishburne como el icónico Morpheus, esto sin duda abre la latente posibilidad de ver a Trinity tomar esta posición de conocimiento dentro de este mundo alterno, por ello sus habilidades que la hacen volar y ahora guiar al nuevo Neo. En pocas palabras: podría ser la nueva Morpheus.

    Matrix 4 será lanzada el próximo 21 de mayo de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top