Mi cuenta
    'Matrix 4': Actriz mexicana se suma al reparto como una "Neo femenina"

    Eréndira Ibarra será la encargada de darle vida a este personaje.

    Pasan los días y el elenco de Matrix 4 se nutre. Sabíamos desde un comienzo que tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss retomarían sus papeles en la franquicia como Neo y Trinity respectivamente, sin embargo, ahora ha llegado una novedad y que tiene que ver con la llegada de una actriz mexicana al reparto. Se trata de Eréndira Ibarra, quien de acuerdo con información de Deadline ha cerrado la negociación para unirse a la cuarta entrega de la cinta.

    Si bien su papel se desconoce oficialmente, rumores apuntan a que será la encargada de interpretar a un personaje femenino muy semejante a Neo, así que podría ser parte fundamental en la trama. Su llegada sin duda nos alegra y reafirma la buena relación que ha logrado con Lana Wachowski (directora de Matrix 4), ya que trabajó con ella y su hermana y en la serie Sense8, en la que hacía de Daniela Velázquez, por lo que su trabajo en la producción televisiva sin duda le valió la atención de la cineasta.

    La carrera de Ibarra también comprende apariciones en otra serie creada para Netflix: Ingobernable, en la que comparte créditos con Kate del Castillo. Su carrera ha despuntado más en el ámbito televisivo con otros papeles como el de Mariana Almada en Las Aparicio y el de Sofía López en Capadocia e inclusive recientemente en Sitiados: México con el papel de Isabel Alfaro. Con esto en mente hay que mencionar que no es ninguna desconocida para el cine, ya que también ha participado en películas como A ti te quería encontrar, La vida inmoral de la pareja ideal, Sexo, amor y otras perversiones 2, entre otras.

    “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, mencionó Lana respecto al regreso de la franquicia, la cual estrenará el 21 de mayo del 2021 y que tiene en su reparto a otras personas como Jonathan GroffYahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top