Mi cuenta
    'Matrix 4': Primer vistazo al regreso de Keanu Reeves a la saga

    ¿Será este el look de Neo?

    La cuarta entrega de Matrix fue confirmada hace medio año, lo que desató la euforia de los fanáticos de la saga, ya que después de casi dos décadas tendremos la continuación de esta historia en una época en la que la nostalgia nos ha alcanzado y por ende los reboots, remakes, secuelas y demás están de moda. Obviamente Keanu Reeves está de vuelta como Neo y ya pudimos darle un primer vistazo en un video y fotografías que se filtraron desde el set.

    Matrix 4 ya está en etapa de rodaje y el llamado fue en San Francisco, donde se puede ver a Reeves viendo hacia arriba, vestido de forma muy casual y con varias personas involucradas en la producción a su alrededor. Dudamos mucho que se trata de una escena en específico, pero tal vez estaban haciendo pruebas en el lugar con cuestiones técnicas como la iluminación y el tipo de tomas.

    Por otro lado, en las fotos sí se ve a Keanu vestido de forma menos casual, con un estilo muy parecido al que utiliza en John Wick, por lo que quizá esta sea una primera aproximación a cómo se verá Neo en su regreso, aunque podría cambiar. En otras de las imágenes también se ver el regreso de Carrie-Anne Moss, quien volverá a ponerse bajo la piel de Trinity. Al reparto también se unen: Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, la mexicana Eréndira Ibarra, entre otros.

    Lana Wachowski es la encargada de dirigir la cinta sin la ayuda de su hermana, pero los escenarios que plantearon desde hace un par de décadas cuando materializaron la saga seguirán vigentes: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos,” mencionó Lana hace tiempo.

    Matrix 4 llega a los cines el 21 de mayo del 2021, el día de Keanu Reeves, ya que es la misma fecha de estreno de John Wick 4.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top