Mi cuenta
    'The Crown' terminará en la quinta temporada e Imelda Staunton será la Reina Isabel II

    El creador de la serie ha confirmado ambas noticias.

    Malas noticias para quienes son fanáticos de The Crown, la serie de Netflix sobre la monarquía británica y la historia de la Reina Isabel II, ya que se ha confirmado que la producción terminará en quinta temporada y no en la sexta como se había previsto. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el creador de la serie: Peter Morgan, cree que es el momento oportuno de cerrar el ciclo:

    Al principio, me había imaginado a ‘The Crown’ durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse. Estoy agradecido con Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión.

    Por otro lado, el realizador también confirmó que Imelda Staunton efectivamente interpretará a la Reina Isabel II en la quinta temporada, tomando el relevo de Olivia Colman, quien a su vez reemplazó a Claire Foy en el papel. Los rumores justo apuntaban a que la actriz famosa por haber hecho de Dolores Umbridge en varias películas de Harry Potter iba a ser la encargada del rol, pero esto fue negado por Morgan, aunque ahora ha dado marcha atrás a esa declaración y oficializa la llegada de la intérprete, quien mencionó lo siguiente:

    Como actor fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a ‘The Crown’ a su conclusión.

    Así que quienes esperaban ver hechos contemporáneos relacionados con la familia real no esperen demasiado, ya que quizá no sean abordados en la última temporada. Recordemos que hace poco se revelaron las primeras imágenes de Emma Corrin como Lady Diana Spencer, quien debutará en la cuarta temporada (aún con Olivia Colman). También veremos el regreso de Claire Foy como la Reina Isabel II, pero sólo en flashbacks que son importantes para contar acontecimientos contemporáneos.

    La cuarta temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente llegue en algún momento del 2020.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top