Calificar películas
Mi SensaCine
    El proyecto del fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto y Taylor Swift
    Por Iván Romero — 28 feb. 2020 a las 10:11
    facebook Tweet

    "The Man" es el reciente video musical de la cantante.

    Lover es el séptimo álbum de la cantante y compositora Taylor Swift, del cual se desprende el tema “The Man”, sencillo que se lanzó mundialmente el pasado 27 de febrero y aparte de ser protagonizado por la artista, también lo dirige. El video es de calidad innegable, partiendo de su diseño de producción y fotografía, la cual sorpresivamente corrió a cargo de nuestro querido compatriota: Rodrigo Prieto, quien recién fue nominado al Oscar por su trabajo en El irlandés. Prieto ha colaborado también en filmes como Secreto en la montaña, Argo, Babel, entre muchos otros, por lo que no nos sorprende que Swift lo eligiera para trabajar con ella en la producción.

    En el video se puede ver a Swift caracterizada como hombre en distintos escenarios como una crítica incisiva y mordaz al machismo. Para esto, la cantante tuvo que someterse a un proceso arduo de maquillaje. Al dar a conocer que Prieto realizó la fotografía del video, muchos han encontrado similitudes en algunas secuencias del video con El lobo de Wall Street, película en la que Rodrigo también trabajó.

    La cantante subió un agradecimiento a su equipo creativo en redes sociales diciendo: “Quiero agradecer enormemente a mi equipo principal por armar todo esto: Jil Hardin, nuestro productor, trabajó incansablemente y realmente me hizo sentir que podía hacer esto. Joe “Oz” Osborne, nuestro excelente AD y yo hemos trabajado juntos durante años y él es el más genial.” En la foto se puede ver a Rodrigo junto a ella, pero esto no fue todo ya que la intérprete le dedicó un tweet, mostrando el aprecio, así como el agradecimiento correspondiente respecto al trabajo que realizó en “The Man.”

    Rodrigo Prieto, nuestro director de fotografía, es absolutamente brillante, realista y divertido. Ethan Tobman creó todos esos conjuntos. Como, ese no era un verdadero yate. Así de bueno es.

    Después del descalabro de Cats, Taylor se encuentra en un buen momento, sobre todo creativo. Aparte de dirigir el video seguirá en la promoción de su álbum y disfrutando su documental: Miss Americana. Por su parte Rodrigo Prieto se está preparando para su nueva mancuerna con Martin Scorsese (Silencio): Killers of the Flower Moon, protagonizado por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top