Mi cuenta
    Taylor Swift pidió que este director mexicano trabajara en su video más polémico

    Sólo los verdaderos swifties saben que Taylor Swift pidió que un director mexicano trabajara con ella para hacer su vida más famoso. ¿Sabes de quién hablamos?

    Swifties, manifiéstense. Ahora estamos en el momento cumbre de la visita de Taylor Swift a México gracias a su gira The Eras Tour, motivo perfecto para poner el siguiente tema sobre la mesa: ¿sabías que la también actriz de Amsterdam y Cats pidió en específico a un director mexicano como parte de su equipo? Esto para filmar su video más famoso.

    Lover es el séptimo álbum de la cantante y compositora Taylor Swift, del cual se desprende el tema “The Man”, además de ser protagonizado por la artista, también lo dirige. El video es de calidad innegable, partiendo de su diseño de producción y fotografía, la cual sorpresivamente corrió a cargo de nuestro querido compatriota.

    Twitter: Taylor Swift

    El mexicano que trabajó con Taylor Swift

    ¿Has visto películas como Silencio, El irlandés o qué nos dices de Barbie? Bueno todas estas producciones de talla mundial tienen algo en común: la fotografía de Rodrigo Prieto, quien gracias a su talento y renombre en Hollywood, Taylor Swift hizo todo para conseguir que se uniera a su equipo.

    En el video se puede ver a Swift caracterizada como hombre en distintos escenarios como una crítica incisiva y mordaz al machismo. Para esto, la cantante tuvo que someterse a un proceso arduo de maquillaje. Al dar a conocer que Prieto realizó la fotografía del video, muchos han encontrado similitudes en algunas secuencias del video con El lobo de Wall Street, película en la que Rodrigo también trabajó.

    Twitter: Taylor Swift

    La cantante subió un agradecimiento a su equipo creativo en redes sociales diciendo: “Quiero agradecer enormemente a mi equipo principal por armar todo esto: Jil Hardin, nuestro productor, trabajó incansablemente y realmente me hizo sentir que podía hacer esto. Joe 'Oz' Osborne, nuestro excelente AD y yo hemos trabajado juntos durante años y él es el más genial.” En la foto se puede ver a Rodrigo junto a ella, pero esto no fue todo ya que la intérprete le dedicó un tweet, mostrando el aprecio, así como el agradecimiento correspondiente respecto al trabajo que realizó en "The Man".

    Rodrigo Prieto, nuestro director de fotografía, es absolutamente brillante, realista y divertido. Ethan Tobman creó todos esos conjuntos. Como, ese no era un verdadero yate. Así de bueno es.

    Ahora mismo Taylor Swift se encuentra dando conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial The Eras Tour, con la cual eligió a México como el primer país en visitar dentro de Latinoamérica, algo que de por sí, ya hizo historia.

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top