Mi cuenta
    'Altered Carbon': ¿Martha Higareda aparece en la segunda temporada?

    Te puedes llevar una sorpresa con la respuesta.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Una de las preguntas que se han vuelto constantes respecto a la segunda temporada de Altered Carbon es si veremos a Martha Higareda reinterpretar su papel de Kristin Ortega, ya que en la primera entrega fue uno de los personajes principales, pero tras la renovación de la serie y el anuncio de un nuevo elenco encabezado por Anthony Mackie como Takeshi Kovacs, el nombre de la actriz mexicana no figuró entre quienes regresarían a la producción, aunque Netflix tenía guardada una sorpresa.

    Ya que comenzamos a ver los episodios de estreno, nos dimos cuenta de que… ¡Martha en realidad sí aparece en la segunda temporada! Brincamos de gusto cuando la vimos nuevamente en pantalla dentro de este universo cyberpunk. En el tercer capítulo de la segunda temporada titulado: El callejón de las almas perdidas, Tak es torturado por el coronel Iván Carrera (Torben Liebrecht), quien sustrae de la memoria del protagonista los rostros de las personas que conoce y es ahí cuando aparece Marthita.

    Pero no es todo, ya que el plan del coronel y de Danica Harlan (Lela Loren) consiste en llevar a Kovacs al Círculo para ponerlo a pelear contra personas que han sido alteradas físicamente para parecerse a las personas que aprecia y ama Tak. Justo la primera en entrar al campo de pelea es la falsa versión de Kristin, quien es interpretada por la actriz mexicana y lucha contra Kovacs para tratar de matarlo y hacerse con una recompensa que consiste en una mejora de funda.

    Al final, Takeshi logra salir de la batalla gracias a la llegada de Quell, no sin antes alegrarnos con el cameo de otros personajes de la primera temporada como el caso de Rei (Dichen Lachman) y Vernon Elliot (Ato Essandoh). Justo como lo augurábamos no podíamos descartar un cameo de Kristin Ortega, que a pesar de que su historia se alejó del protagonista tras recuperar la funda de su amado, los recuerdos de Tak la hicieron volver, aunque sea como una falsedad.

    La segunda temporada de Altered Carbon ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top