Mi cuenta
    Hugh Jackman le rompe el corazón a Ryan Reynolds

    Supuestamente, el par de actores había hecho una tregua para dejar de molestarse en redes sociales...

    Ryan Reynolds y Hugh Jackman se conocieron cuando filmaron juntos X-Men orígenes: Wolverine, en el 2009. Desde entonces tienen una amistad muy cercana y como mejores amigos, les encanta molestarse uno al otro, y más si es a la vista de todo el mundo en las redes sociales; Twitter es su favorita. En abril del año pasado, justo cuando Reynolds estaba en la Ciudad de México para promocionar  Deadpool 2, Hugh Jackman intentó mandar un video de cumpleaños en el que cantaba Happy Birthday, pero desde la cama cierto superhéroe majadero, vestido de rojo, lo interrumpía constantemente cantando Tomorrow de Anita la huerfanita.

    En noviembre, Jackman subió una foto abrazando a Emily Blunt y Krasinski se puso celoso. Por supuesto, Reynolds no pudo evitar meterse al pleito y criticar a Jackman. También se burló hasta el cansancio de Jake Gyllenhaal cuando el pobre se estrenó en Instagram con un patético intento de anuncio sobre su rol como Mysterio en Spiderman: lejos de casa. Obvio, Tanto como Jackman como Gyllenhaal no resisitieron la tentación de hacer caer a Reynolds, así que lo invitaron a una fiesta navideña diciéndole que era de sweateres ridículos de Navidad, para que sólo él llegara vestido así.

    En fin, que en los últimos días Jackman y Reynolds han hablado de hacer una tregua en sus hostilidades y quedaron en que cada uno haría para el otro un comercial para sus empresas. Así, en un video que postearon ambos actores, vemos a Reynolds emocionado, mostrándole orgulloso a su amigo la increíble pieza publicitaria que hizo para el café Laughing Man, propiedad de Jackman. Pero Ryan no tuvo la misma suerte para su ginebra, Aviation Gin.

    Pensé que lo de la tregua era broma...

    Y con esta simple excusa, Hugh destruyó los sueños y la buena voluntad de su amigo. Pensábamos que Deadpool no tenía corazón, pero hoy hemos descubierto que incluso, se rompe fácilmente.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top