Mi cuenta
    'La casa de las flores': La tercera temporada también será precuela
    Por Octavio Alfaro — 6 mar. 2020 a las 11:59

    Conoce a los actores y actrices que se unen al reparto de los últimos episodios.

    Desde hace unos días Netflix anunció que en algún momento de este año estrenará la tercera temporada de La casa de las flores, pero lo que no habían comentado era que en realidad no sólo dará continuación a los acontecimientos que ya conocemos con los integrantes de la familia de la Mora, sino que también fungirá como una precuela centrada en cuatro protagonistas que dieron mucho de qué hablar en la primera temporada sobre todo; nos referimos a Virginia (Verónica Castro), Carmela (Verónica Langer), Ernesto (Arturo Ríos) y Salomón (David Ostrosky).

    Para la tercera y última entrega de esta serie creada por Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal), decidieron incluir a varios intérpretes más para que carguen con la responsabilidad de contar la historia del pasado, específicamente de 1979. Ellos son: Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa, quienes llevarán la trama muchos años atrás para revelar más secretos sobre la familia.

    “La casa de las flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora,” mencionó Manolo Caro en un comunicado. “Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera,” finalizó.

    Obviamente personajes como Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), entre otros regresarán a la trama para culminar sus historias, por lo que no nos quedaremos con preguntas como ¿qué le ocurrió a Pau en la cárcel? O ¿Qué pasó con Elena tras el accidente que sufrió?

    Y es que recordemos que la salida de Verónica Castro del seriado modificó en parte la trama y ahora La casa de las flores parece haber quedado relegada, por lo que es una idea adecuada que para terminar la serie sigamos descubriendo más cosas sobre Virginia, pero hacia atrás, para de esta forma darle un final al corazón de la producción. No se anunció la fecha de estreno de los episodios finales, pero llegarán en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top