Mi cuenta
    'La casa de las flores': ¡Estrenan episodio especial con el funeral de Virginia!

    Manolo Caro se tenía reservada una sorpresa.

    Hace un par de semanas llegó a Netflix la segunda temporada de una de las producciones originales mexicanas más consumidas de la plataforma: La casa de las flores, en la que seguimos a la familia De la Mora y su forma de encarar la muerte de Virginia (Verónica Castro). Sin embargo, Manolo Caro (creador de la serie) tenía reservada una sorpresita, ya que reveló la existencia de un episodio especial titulado: El funeral y que a partir de hoy ya está disponible.

    En él viajamos meses antes de los hechos conocidos en la segunda temporada, específicamente al funeral de Virginia y la problemática que desata. Ernesto (Arturo Ríos) intenta traer el cuerpo de su mujer desde Estados Unidos, al tiempo que sus hijos hacen los últimos preparativos para recibir a los invitados en la casa de las flores que “La Chiquis” (Natasha Dupeyrón) les prestó. Justo la aparición de varios personajes del pasado comienza a resolver algunas preguntas que surgieron y también atan algunos cabos; por ejemplo, se revela la identidad de la persona que inició a Ernesto en la secta de Jenny Quetzal (Mariana Treviño).

    Sin embargo, el plato fuerte del capítulo gira en torno a Paulina (Cecilia Suárez) quien en su búsqueda de encajar en la sociedad y guardar las apariencias, protagoniza una de las escenas más fuertes del personaje en toda la serie y conste que ha tenido momentos emblemáticos.

    Manolo Caro fue quien dio la sorpresa del estreno de su episodio nuevo a través de sus redes sociales, compartiendo un pequeño avance de los que se puede ver en él, incluyendo los vastos amoríos de Elena (Aislinn Derbez) o los problemas sentimentales que rodean a Julián (Dario Yazbek), quien recordemos, para el instante en que se desarrollan los hechos de este episodio, desconoce el paradero de Diego (Juan Pablo Medina) y la familia sigue creyendo que huyó con el dinero.

    Recordemos que La casa de las flores tiene confirmada su tercera temporada, la cual ya fue rodada antes de que Manolo Caro se fuera a España a trabajar en su nuevo proyecto (descubre los detalles aquí); se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2020 y no se ha confirmado si esa será la última entrega de la serie, ya que sigue siendo un éxito en la plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top