Mi cuenta
    ‘Unidos’: ¿Cómo fue la colaboración de Tom Holland y Chris Pratt en la nueva película de Pixar?

    Dan Scanlon, el director de 'Unidos', nos compartió su experiencia de trabajar con el par de actores en la primera producción de Pixar en esta década

    Luego de un década marcada de grandes éxitos, Pixar regresa al ruedo con Unidos, una nueva aventura cargada de fantasía y personajes enigmáticos dirigida por el cineasta Dan Scanlon, director que también estuvo a cargo de Monsters University. ¿Logrará esta producción repetir el éxito de producciones como Intensamente y Toy Story 4?

    Unidos se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos y está poblado por criaturas místicas como elfos, manticoras, trolls y hadas. En este lugar los unicornios son tan comunes como los roedores en el nuestro. Ian y Barley Lightfoot son dos hermanos elfos adolescentes que viven con su madre.  Ambos se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo y así poder pasar un día con su padre, su travesía los llevará a conocerse y aceptarse tal y como son, todo envuelto en una aventura digna de una partida de Calabozos y dragones.

    Unidos es la primera película que estrena Pixar en esta década, la cual inicia con un dominio total en la taquilla mundial por parte de Disney. Esta cinta es el primero de dos títulos que Pixar lanzará al mercado en 2020. El segundo largometraje dirigido por Scanlon bajo el sello del galardonado estudio también representa el primer trabajo donde colaboran Tom Holland y Chris Pratt luego de participar en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

    Tuvimos la oportunidad de conversar con el realizador estadounidense Dan Scanlon, quien también estuvo a cargo de la precuela de Monsters, Inc. Scanlon nos compartió cuáles son sus motivaciones para dirigir este tipo de proyectos, también nos contó la experiencia que tuvo con los actores Tom Holland y Chris Pratt durante el proceso de grabación de voces, quienes sólo pudieron realizar una sesión juntos. 

    Soy muy fan de ambos (Tom y Chris). Son amigos y eso ayudó a la conexión entre hermanos. Sólo pudimos grabarlos juntos una vez y fue muy divertido

    Unidos ya se encuentra en cartelera mexicana. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top