Mi cuenta
    Confirman aparición de los Guardianes de la Galaxia en 'Thor: Love and Thunder'

    Además, el Groot Alpha debutará en la tercera entrega del equipo de superhéroes intergalácticos.

    Aprovechando que Vin Diesel está de gira para promocionar el estreno de su próxima película: Bloodshot (13 de marzo), Comic Book le preguntó al actor algunas cositas relacionadas con Guardianes de la Galaxia, grupo al que pertenece gracias a que le da voz a Groot. Fue justo en uno de esos cuestionamientos que al intérprete se le salió un spoiler respecto a Thor: Love and Thunder, y es que algunos miembros del equipo de atípicos superhéroes intergalácticos formarán parte de la trama de la cuarta entrega del Dios del Trueno:

    Estoy esperando y emocionado por mi amigo James Gunn para sacar a este próximo del parque. Tomó ‘The Suicide Squad’, así que está a punto de embarcarse en él. Thor también... el director me habló sobre cómo Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia, lo que será muy interesante. Nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada.

    Hasta el momento sólo corrían rumores respecto a la integración de algunos Guardianes de la Galaxia para Thor: Love and Thunder, pero al parecer esto es una realidad y, aunque el rodaje de la cinta todavía no comienza, el guion de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) ya debería de estar terminado y obviamente para incorporar de buena forma al grupo deben preguntarle a James Gunn (director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia) la mejor forma de hacerlo.

    Recordemos que Thor (Chris Hemsworth) se fue con los Guardianes de la Galaxia al final de Avengers: Endgame, por lo que primero deberán dejarlo para que el asgardiano continúe su travesía, así que esperamos sólo un cameo de Star-Lord (Chris Pratt) o quizá Rocket (voz de Bradley Cooper) y Groot, con quienes se llevaba mejor. Justo hablando del árbol viviente, Vin Diesel también auguró que veremos a un nuevo Groot en Guardianes de la Galaxia 3:

    Sólo tengo dos palabras sobre ese personaje: Alpha Groot.

    Así que Vin estuvo muy parlanchín respecto al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora nuestra expectativa respecto a Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia 3 ha aumentado, sobre todo por ver si este cierre de ciclo tendrá de vuelta al Groot de la primera entrega (ahora llamado Alpha) o si se trata de un personaje con cualidades distintas.

    Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021 y Guardianes de la Galaxia 3 en algún momento del mismo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top