Mi cuenta
    'Space Jam 2': Filtran supuestas imágenes con cameos de La Máscara y Pennywise

    De ser cierto, la secuela tendrá más que la nostalgia para atraer al público.

    Vaya sorpresa la que nos está dando las redes sociales, ya que supuestas imágenes filtradas de Space Jam 2 revelan que no sólo veremos de vuelta a los Looney Tunes en pantalla grande, sino que Warner Bros. está aprovechando la película para hacer una especie de crossover en el que incluyan cameos de varios de sus personajes conocidos como Pennywise, la Máscara y hasta se rumora que Joker también podría estar integrado en alguna escena de la cinta.

    Un usuario de Twitter ha subido una foto en la que se ven algunos de los mencionados personajes, sin embargo, hay que tomarla con cautela, ya que sólo es un rumor y no hay postura oficial al respecto. Sin duda el tono de la cinta nos hace pensar que no sería una idea descabellada, además de que la cinta necesita de un aliciente extra para que tome impulso, ya que la nostalgia por el largometraje sigue vigente, pero ya que Michael Jordan no está de vuelta hay que atraer al público por otro lado.

    Recordemos que para la secuela LeBron James será el protagonista y quien vista el uniforme de Tune Squad junto a Bugs Bunney, el Pato Lucas, Lola, entre otros. Obviamente frente a ellos tendrán nuevamente a los Monstars, los peculiares personajes que le hicieron partido a los estelares en la primera entrega. Inclusive, hace algún tiempo se filtraron los uniformes que usarán los personajes.

    “Siempre quise ser un superhéroe. Batman fue mi favorito”, confesó LeBron James en una entrevista a Comic Book, “pero sabía que nunca podría ser Bruce Wayne. Tienes que entender, para mí eso no fue posible de ninguna manera. Nunca sentí que podría ser el presidente de una compañía multimillonaria. La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes reuniéndonos y haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan cuán empoderados se pueden sentir y cuán empoderados pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños.”

    Space Jam 2 estrena el 16 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top