Mi cuenta
    Filtran los uniformes que usarán en 'Space Jam 2'

    ¿Cambiarán en algo respecto a la película original?

    Muchos años han pasado desde el estreno de Space Jam, aquella cinta protagonizada por Michael Jordan y en la que compartía duela con los Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola, Porky, entre otros con tal de vencer a unos extraterrestres peculiares. Es verdad que no pedimos una secuela por temor a que arruinen el material original, pero ya que… En esta época en la que el cine se recarga mucho en la nostalgia no podían dejar pasar la oportunidad de seguir esta historia de la mano de otra superestrella del basquetbol: LeBron James.

    Después de varios retrasos y tropiezos que ha sufrido la producción de Space Jam 2, por fin podemos dar un vistazo a algo relacionado con ella, específicamente a los uniformes que utilizarán los equipos protagonistas: Monstars y Tune Squad. Las imágenes llegaron a las redes sociales por la mañana y también un video y podemos comprobar que realmente son muy parecidos a los que vimos en 1996, lo que nos genera ciertas dudas respecto a si serán los mismos equipos o si los nuevos personajes cambiarán su atuendo en algún momento.

    El reparto de la película estará integrado tanto por profesionales del deporte, así como de actores. Destacan nombres de intérpretes como el de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, mientras que del lado de los basquetbolistas acompañarán a James: Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Chris Paul (Oklahoma City), Damian Lillard (Portland Trailblazers), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks)y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks).

    “Siempre quise ser un superhéroe. Batman fue mi favorito”, confesó LeBron James en una entrevista (vía Comic Book), “pero sabía que nunca podría ser Bruce Wayne. Tienes que entender, para mí eso no fue posible de ninguna manera. Nunca sentí que podría ser el presidente de una compañía multimillonaria. La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes reuniéndonos y haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan cuán empoderados se pueden sentir y cuán empoderados pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños.”

    Space Jam 2 se estrena el 16 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top