Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Varios ganadores del Oscar han pedido un papel en la saga

    ¿Te imaginas a Meryl Streep o Joaquin Phoenix retando en unas carreritas al gran Toretto?

    El esperado estreno de Rápidos y furiosos 9 ha sido retrasado un año entero por la propagación mundial del Coronavirus. En la cinta podremos conocer a Jakob Toretto (John Cena), el hermano de Dominic (Vin Diesel) y aparente nuevo villano en un nuevo drama familiar. Después de 10 películas hemos visto de todo en esta explosiva franquicia sobre ruedas, esto incluye actores de enorme trayectoria y talento, algunos ganadores del Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren, pero ¿sabías que existe una lista de espera en la industria de Hollywood para tener una aparición en estas películas?

    La popularidad de Rápidos y furiosos es tan grande que hoy día se ha convertido en un verdadero sinónimo de éxito taquillero. Su fórmula está más que probada y sabemos que siempre funciona sin importar la exageración en muchas de sus escenas (aunque allí está parte de su estilo). Estas cualidades la han hecho en una franquicia rentable y codiciada por actores ganadores del Oscar, razón por la que Vin Diesel tiene que decidir a quién considerar para la siguiente entrega.

    Esto lo dio a conocer en el famoso programa de televisión Jimmy Kimmel Live, allí reveló que -aunque parezca imposible- existen muchos ganadores del Oscar interesados en trabajar detrás del volante, razón que podría parecer improbable si lo pensamos desde un aspecto artístico, pero ¿quién dice que su alto perfil no les permite divertirse en una película a grandes velocidades? 

    Bastante extraño, hace 20 años, no habrías pensado esto, pero ahora tenemos ganadores de los Oscar todos pidiendo ser parte de la película. Es extraño.

    Sin embargo, Diesel piso a fondo los frenos y decidió no revelar ningún nombre, esto nos nos dejó pensando quiénes podría sumar a esta franquicia, la propia Helen Mirren nos demostró que la edad no dicta la pasión por los autos, ¿te imaginas a Anthony HopkinsMeryl Streep encabezando una épica escena de acción con miles de explosiones y un deportivo exclusivo para la película? ¡Por supuesto pagaríamos el boleto sólo por ver algo así! 

    El lanzamiento de Rápidos y furiosos 9 ha sido retrasado por el notable brote de Coronavirus en distintas partes del mundo, su nueva fecha dio el inesperado salto de un año para tener como nueva fecha el 2 de abril de 2021 en Estados Unudos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top