Mi cuenta
    Vin Diesel confirma spin-off femenino de 'Rápidos y furiosos'

    Definitivamente esta saga no tiene un final próximo.

    No se trata de ninguna broma, la exitosa franquicia encabezada por Vin Diesel y que constantemente se renueva para traer más automóviles, explosiones y constantes desafíos a la física, está por comenzar a producir su spin-off protagonizado únicamente por mujeres. Después de Rápidos y furiosos 9 y 10, es muy probable que la historia recaiga en los hombros de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

    Esto fue confirmado por Vin Diesel a MTV International durante el evento especial que lanzó el primer avance de la novena entrega (en el que vemos un jet atrapar un auto cayendo al vacío). El tema surgió una vez que le preguntaron al productor y protagonista de esta serie qué vendría después de llevar 10 películas a la pantalla grande.

    He creado un spin-off femenino. Ese guion llegará el próximo mes, así que ya veremos.

    Estas fueron la únicas palabras al respecto, pero bastaron para dejar claro el futuro de la franquicia, misma que ya había probado un spin-off en la pantalla grande con la reciente Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, entrega que seguía las aventuras de este par de personajes interpretados por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham.

    Y si se trata de expandir este universo, no sólo las producciones live-action han llegado al mercado, recordemos que la serie animada disponible en Netflix, Fast & Furious Spy Racers, también forma parte del plan maestro de Diesel para pisar el acelerador a fondo y jamás ver por el retrovisor. 

    Por el momento no se conoce mayor información, ni siquiera el reparto que liderará esta nueva tanda de mega producciones, pero basta dar un ligero vistazo para darnos cuenta que Michelle Rodriguez y Jordana Brewster han estado en la saga desde el principio son quienes mejor se han adaptado a la peligrosa vida de Toretto y compañía, razón suficiente para pensar que serán ellas las elegidas, pero aún debemos esperar la confirmación. ¿Consideras que fue correcta la decisión de Vin Diesel?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top